Completar la misión El orgullo de los maquinistas en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 HD Orgullo maquinistas

Durante el capítulo 5 podremos hacer frente a esta misión, donde el objetivo es derrotar a un poderoso prototipo. Pero no es tan sencillo como eso, algo que pasa en muchas misiones secundarias en este juego, ya que para obtener el mejor premio posible debemos mejorar a dicho prototipo. Esta misión también mejorará nuestro porcentaje de juego visto y, por lo tanto, deberemos intentar completarla.

El premio por la peor versión del prototipo será uno de los preciados Diccionarios Albhed. Por el contrario si derrotamos a nuestro enemigo al máximo nivel conseguiremos el segundo libro de Danzas Mágicas (el primero se consigue en la Gruta de la pena). Pero para alcanzar el máximo nivel, los atributos del prototipo deben estar al nivel 5, y estos son: Nv. Ataque, Nv. Defensa y Nv. Especial. Estás piezas se pueden conseguir en el desierto de Bikanel, en las excavaciones que hagamos, así que tocará ensuciarse las manos para conseguir las suficientes para llevar todos los atributos al máximo nivel.

Necesitamos 38 puntos o más para el nivel 5 y cada tipo de pieza nos proporcionarán unos puntos determinados: A (1 punto), S (3 puntos) y Z (5 puntos). Con todos estos datos ya podemos hacer los cálculos que determinarán que nivel tendrá el cacharro cada vez que nos enfrentemos a él.

Lo último que hay que tener en cuenta es que cada vez que derrotamos al cacharro debemos encontrar manuales de reparación para repararlo hasta cinco veces:

Orgullo de mecánico: Habla con el albhed que está en la celda.

Espíritu reciclador: Habla con el albhed del piso de arriba de la Prueba e introduce la contraseña “MARNELA”.

Todo sobre reparaciones: En las Ruinas de la cueva.

Reparar es fácil: Ponte de píe entre los 3 monos que hay a la derecha del Templo de Djose y aprieta X cuando los 3 estén en el aire a la vez.

Manual de mecánica: Después del primer enfrentamiento, debemos ir al Camino de Miihen y examina cualquier aparato que veas por el camino.

Después de los cinco enfrentamientos obtendremos el mensaje de “¡Episodio completado!” y la recompensa descrita anteriormente. Ya he dicho que es una misión bastante liosa, así que mandadnos un comentario con cualquier duda que pueda surgir.

Archivado en El orgullo de los maquinistas, Final Fantasy X-2 HD, Guías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion