Ha llegado el momento de arrasar con gólems y valkirias en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con nuestra guía de tropas para Clash of Clans y nos vamos acercando al final. Eso quiere decir que, las siguientes tropas, son muy interesantes y se utilizan en niveles altos del juego. La valkiria no es mi tropa favorita, aunque la sigo utilizando a menudo pero el gólem te permitirá que arrases allá donde vayas.

Me gustaría recordar que, en caso de tener alguna duda, puedes utilizar los comentarios para obtener estrategias diferentes o algún dato importante sobre algunas de las tropas. Sin más preámbulos me gustaría pasar directamente con lo importante.

golem valkiria clash of clans

Las valkirias

No debemos subestimar a las valkirias, son unas tropas perfectas para atacar a un montón de tropas o edificios. No son buenas contra los muros por lo que, para entrar en la aldea, se deben utilizar algunos rompemuros antes. Una vez dentro son rápidas, tienen buena salud y destruyen los edificios de forma veloz.

La mejor estrategia es no agruparlas para evitar que mueran todas juntas con las torres de magos o los morteros. Van muy bien y son unos mini-tanques andantes que pueden dar mucho juego.

Los Gólems

El gólem es una figura impresionante, su alta salud le permite hacer un trabajo impecable como tanque pero hay una estrategia con ellos que nos permitirá tener éxito en la mayoría de nuestras batallas. Consiste en lanzar gólems delante, luego unos cuantos PEKKA que irán atrayendo el fuego y destruyendo al mismo tiempo para, una vez avanzado el ataque, soltar a los magos y arrasar cualquier aldea.

Esta estrategia es exitosa en la mayoría de las aldeas aunque unos rompemuros delante para facilitar el trabajo tampoco vienen nada mal. Si además de esto soltamos un hechizo de rabia agilizaremos la victoria. No es una estrategia para farmear pero si para cazar trofeos cuando ya estás en un nivel elevado.

Espero que te haya servido de ayuda esta pequeña estrategia pero una vez consigas el gólem, subir trofeos de forma rápida está al alcance de tu mano aunque no siempre conviene hacerlo. ¿Tú cómo usas a las valkirias? Son tropas muy potentes y a veces subestimadas en el juego.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion