Trucos para fichar en Top Eleven sin gastar muchos tokens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Top Eleven es muy importante fichar buenos jugadores para darle un plus a tu equipo y estar entre los mejores jugadores de tu liga. Es un juego en el que hay bastantes jugadores que invierten dinero real para poder hacer grandes equipos, así que el resto de jugadores tienen que afinar su ingenio y aprovechar al máximo los recursos que les facilita el juego.

En este juego realizar fichajes buenos es muy complicado. En el apartado de traspasos aparecen una lista bastante grande de jugadores disponibles para fichar, puedes ver la posición, edad, las estrellas que marcan la calidad, el precio del jugador y el tiempo restante para que acabe la primera ronda. Si te metes en el menú de un futbolista, puedes ver los jugadores que han pujado ya por el jugador y la media que corresponde a la calidad del jugador.

fichar Top Eleven

El sistema que tiene Top Eleven para fichar es un sistema de subasta. Cada futbolista tiene un tiempo limite donde los jugadores interesados en ficharle realizan sus pujas. Cada puja realizada es un token gastado, cada token que gastes no te lo devuelven, es decir, si gastas cinco tokens y al final no fichas al jugador, has perdido los cinco tokens. Al finalizar esta primera ronda, todos los que hayan pujado pasan a una segunda ronda de un minuto de duración para volver a pujar si están interesados. Sucesivamente se irán abriendo nuevas rondas con los entrenadores que quieren fichar al futbolista hasta que haya una ronda en la que un sólo un entrenador haya pujado, dicho jugador fichará al futbolista.

Teniendo en cuenta este sistema para fichar jugadores voy a darte unos consejos útiles para que fiches a grandes jugadores sin malgastar tokens.

  • Cuando quieras fichar a un jugador, mira si alguien ha pujado ya por ese futbolista, si tiene más de un jugador en las pujas, olvídate de ese futbolista y busca otro.

  • No pujes más de una vez por ronda, es el primer fallo que se comete al empezar.

  • Los jugadores jóvenes son los que más dinero cuestan y los más difíciles de fichar, pero esto no quiere decir que sean los mejores fichajes. Muchos entrenadores los fichan porque son los que más progresan, pero si vas ascendiendo de división cada temporada, cuando hayas ascendido dos veces seguidas, aunque hayan mejorado mucho, se quedan cortos de calidad. Mi consejo es que alternes fichajes jóvenes y veteranos. Los jugadores de 23 a 27 años son grandes opciones, también mejoran bastante y no son tan difíciles de conseguir. Mira esta guía para entrenar a tus jugadores y que suban rápidamente de nivel.

  • Nunca hagas una puja si cuando termina el tiempo disponible no vas a poder estar atento para pujar en la segunda ronda, habrás perdido un token. Es casi imposible que fiches un jugador en una sola puja.

  • Cuando entres al menú del jugador, abajo a la derecha hay un corazón con un símbolo + dentro, si lo pulsas, añades ese jugador a tu lista y el juego te avisará cuando quede poco tiempo para que acabe la ronda y puedas pujar por él. Es una opción muy útil para fichar.

  • El truco para fichar es esperar a los últimos cinco segundos de las rondas para pujar. Habrá entrenadores que verán que van líderes en la ronda anterior, creerán que no va a pujar nadie y por esto ellos no pujarán. Al pujar en el último segundo, no les dará tiempo a pujar a ellos y tu serás el único que ha pujado en la ronda.

  • Mi consejo es que no gastes más de tres tokens en un jugador. Si ya has pujado tres veces y no le has fichado busca otro futbolista. Hay jugadores que tienen muchísimos tokens y pueden estar pujando muchísimas rondas, no caigas en su trampa o perderás todos los tuyos.

Como has visto para fichar es importante tener unas finanzas saneadas en tu equipo, echa un ojo a estas guías para ganar el máximo de tokens y dinero con los derechos televisivos y los patrocinadores. ¿Tienes tú otros trucos para fichar grandes jugadores?, si tienes alguna duda deja un comentario y será respondido de forma breve.

Archivado en App Store, Facebook, Google Play, Guía, iOS, Juego Online, Top Eleven: Manager de fútbol, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion