Cómo encontrar todas las Milfanitos y conseguir la katana Matahombres en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II Matahombres

Una de las katanas más poderosas y útiles en Dark Souls 2 es la Matahombres, ya que no sólo tiene un alto daño, sino que también puede envenenar a nuestros enemigos. La obtendremos bastante avanzado el juego, en el Santuario de Amana, además también podemos aprovechar y hacer una pequeña misión que nos dará otros objetos interesantes.

El Santuario de Amana es una peligrosa localización donde nos acompaña el canto de las Milfanito, al llegar encontraremos la primera de ellas en una pequeña cabaña (hablad con ella, hasta que os de una Piedra suave y sedosa). La segunda está antes de luchar contra el jefe Diablesa de la canción.

Y para la tercera necesitamos volver al Castillo de Drangleic, y subir por el ascensor que está justo antes del pasillo del Paso del rey, allí encontraremos a un extraño ser que parece sacado de Silent Hill. Necesitaremos una llave, y precisamente el jefe que hemos mencionado antes, la suelta al morir, así que tan sólo queda usarla en el extraño ser y una puerta se abrirá, descubriendo la tercera Milfanito.

El último paso está en ir a la hoguera la Loma de los muertos, y subir las escaleras hasta el piso superior. Encontraremos una puerta que sólo podremos abrir sí somos Hueco, una vez abierta seguimos el camino, y veremos un extraño altar y la última Milfanito, que nos hablará más sobre su especie. Si hemos liberado y hablado con las tres Milfanitos, nos dará unos cuantos objetos.

Ahora ya podemos reclamar nuestra katana, que se encuentra detrás de la Milfanito, bajando las escaleras y mirando en el camino estrecho a la izquierda.

Por cierto, el altar sirve para recobrar nuestra humanidad en caso de que no tengamos Efigies humanas, así que para evitar llegar a este extremo recordad estos consejos. Y esto es todo, para cualquier otra duda enviadnos un comentario.

Archivado en Dark Souls 2, Guía Dark Souls 2, Katana, Matahombres, Milfanito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion