Encuentra todas las páginas del diario en Child of Light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hemos visto por primera vez Child of Light nos hemos dado cuenta de que estábamos ante una verdadera obra de arte, de esas en las que la jugabilidad llega a quedar en segundo plano por momentos para dar paso a su excelente diseño y creatividad.

Aprovecho, antes de nada, para recordar que os podéis pasar por nuestro análisis de Child of Light aunque esta vez no vamos a seguir alabando al título sino que os mostraremos una guía de coleccionables, os ayudaremos a encontrar las 16 páginas del diario (también conocidas como confesiones), oes darán información sobre la historia y el trofeo Soneto Perfecto.

Confesiones en Child of Light

  • Página 1 – Tendrás que conseguir la habilidad para volar en el Capítulo 3, después volverás al capítulo y volarás a la derecha para volver al santuario de la Reina de la Noche, donde había una batalla de jefe y allí, volando, encontrarás una página flotando.

  • Página 2 – En la segunda torre del capítulo cinco sigue a la izquierda hasta que llegues a las puertas doble, si pasas por las puertas entrarás en la zona del tesoro donde está la segunda página.

  • Página 3 – La encontrarás en el capítulo 4. Bajarás por el pozo y completarás el puzzle para luego volar a la derecha a la zona abierta. En el tejado podrás buscar la página cerca de una araña.

  • Página 4 – Después de salir de la jaula, en el capítulo 8, vuela a la izquierda y arriba para encontrar la página que está cerca de un árbol muy grande y retorcido.

  • Página 5 – Necesitarás poder volar. Ahora, antes de pasar por el paso arqueado al Árbol de Espinas en el capítulo 3 deberás volar más allá del altar desde dónde empiezas. Busca la página del diario cerca de la zona con el árbol dorado, en la segunda batalla de jefe que hay.

  • Página 6 – En el capítulo 4 hay una zona con viento, ve a la izquierda desde la señal de las Praderas de Rambert y Villa Capili para impulsarte en el chorro de viento, la página está ahí arriba a donde te llevará ese huracán.

  • Página 7 – Después de entrar en las Praderas de Rambert, en el capítulo 5, deberás atravesar la primera torre y hablar con Norah debajo del puente, a la izquierda estará la página.

  • Página 8 – Esta página está en la zona neutral que hay entre el capítulo 3 y 4, después de salir del bosque. Tienes que encontrar la entrada al pueblo pero luego podrás volar a la derecha, hacia un camino forestal que está antes de la entrada, la página está ahí esperándote en un callejón sin salida.

  • Página 9 – La página nueve está en Magna’s Vault. Una vez dejes de ser capaz de ver el corazón tendrás que dirigirte a la izquierda para encontrarla.

  • Página 10 – Cuando llegas el Espejo Mágico, en el capítulo 7, encontrarás esta página tras él.

  • Página 11 – Después de dejar la torre al principio del capítulo 9 tendrás que volar a la derecha a lo largo de la parte superior del mapa para encontrar la página.

  • Página 12 – Completa el puzzle eclipse en el Palacio del Sol y luego entra en la zona veneno. Habla con Norah y vuela para coger la página.

  • Página 13 – Después de entrar al Palacio anterior, ve a la izquierda y te encontrarás con una estatua de peces, a la izquierda de la misma encontrarás la página.

  • Página 14 – Después de pasar por el Espejo Mágico con Norah en el capítulo 7 solo tendrás que volar a la izquierda para recoger la página.

  • Página 15 – Vuela a la derecha del capítulo 7 para acercarte a la puerta del Templo de la Luna, la zona tiene viento y niebla, encontrarás la página flotando en esa confusión, deberás fijarte un poco.

  • Página 16 – Lucharás contra el jefe que hay bajo el agua en el Palacio del sol, luego tendrás que volar para recoger la página.

¿Ya habías encontrado todas las páginas del diario en Child of Light? En caso de tener alguna duda con una de ellas no tienes más que utilizar los comentarios y podemos concretar un poquito más, la verdad es que el juego me ha encantado. ¿Tú ya tienes todos los trofeos?

Archivado en Child of Light, coleccionables, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion