Te mostramos dónde capturar a Rotom y cómo cambiar su forma en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más venimos a hablaros sobre Pokémon X e Y, la sexta generación de la saga creada por Game Freak. El objetivo principal del juego es completar la Pokédex y crear al equipo Pokémon más fuerte de toda la región de Kalos. Pero para conseguir a todos los Pokémon, hay que pasarse mucho tiempo buscando hasta a las más extrañas criaturas que habitan esta región.

Rotom Pokémon

Por ello, hoy te vamos a mostrar dónde conseguir a Rotom, un Pokémon muy poco común de tipo eléctrico/fantasma que Game Freak introdujo por primera vez en la cuarta generación en la saga.

También te vamos a enseñar cómo hacer que cambie su físico, debido a que, al igual que Deoxys, puede adoptar distintas formas y potenciar determinadas características.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al Hotel Desolación, al cual se accede mediante la ruta 15. Recuerda que debes ir a este establecimiento el martes o no aparecerá este curioso Pokémon.

  • Una vez estés allí, tendrás que buscar en los cubos de basura y enfrentarte a los Pokémon salvajes que están en ellos hasta que te topes con Rotom. Suele aparecer en los cubos que se balancean, pero hay una pequeña posibilidad de que esté en uno que no se mueva lo más mínimo. Te recomendamos que para capturarlo uses una Ocaso Ball, porque este lugar es bastante oscuro y te resultará más fácil encontrarlo.

En cuanto a su cambio de forma, tienes que ir a la primera planta del laboratorio del profesor Ciprés, en Ciudad Luminalia. Ve hacia las cajas de cartón y cuando pulses sobre ellas podrás elegir la forma en la que quieres que Rotom se convierta. Puedes alternar entre microondas, lavadora, nevera, ventilador o un corta-césped.

Con cada una de estas formas aprenderá un nuevo movimiento que podrás utilizar en tus combates para acabar con cualquier oponente que se interponga en tu camino hacia el éxito.

¿Ya has capturado a Rotom y lo has puesto en tu forma favorita? Puedes contarnos qué tal ha ido la captura y si has tenido algún problema a la hora de encontrarlo. Recuerda poner a Rotom en la forma que mayor ventajas proporcione a tu equipo Pokémon.

Archivado en Cambiar Forma, Capturar, Pokémon X, Pokémon Y, Rotom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion