Cómo usar de forma efectiva todas las tropas de Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hacer una guía de tropas en un sólo artículo hubiera sido agotador, hemos decidido repartirla en varios para que todos pudieseis ir directamente a la parte que más os guste pero no podemos rechazar la oportunidad de aglutinarlas todas para que tengas una referencia rápida de a dónde dirigirte en caso de querer experimentar con una nueva estrategia de ataque en Clash of Clans.

A continuación me gustaría dejarte los enlaces y hablar de forma resumida de todas las tropas de Clash of Clans, si quieres ampliar la información sobre alguna en concreto sólo tendrás que pinchar sobre ella para tener acceso a sus puntos fuertes y mejores estrategias.

Guía de tropas Clash of Clans

  • Bárbaros y arqueras- Sin duda, son las tropas más básicas del juego pero te darás cuenta de que siempre las vas a necesitar, descubre cómo trabajar con ellas y te ayudarán mientras subes los trofeos de forma endiablada.
  • Duendes y gigantes- Está el farmer por excelencia y uno de los mejores tanques que encontrarás en el juego, son útiles y necesarios durante toda la aventura, pueden parecer básicos pero tienen mucho potencial.
  • Rompemuros y globos- Útiles para entrar en las bases enemigas, nunca subestimes a uno de estos.
  • Magos y sanadores- Con su magia podrán realizar ataques impresionantes o curar a tus tropas, un apoyo incondicional.
  • Bruja- La bruja es nueva pero da mucho juego, podrá resucitar a los que han caído en batalla para seguir dando guerra en la lucha por la victoria.
  • Dragones y PEKKA- Los dragones son de los más destructivos y los PEKKA, bien utilizados, de lo más efectivo.
  • Esbirros y Montapuercos- Dos de esas tropas que a veces no sabes cómo usar pero de las que vas a aprender mucho.
  • Gólems y Valkirias- Las valkirias van bien contra las tropas y los gólems, mejor que lo veas tú mismo.
  • Rey bárbaro y Reina arquera- Son los héroes del juego pero deberás aprender a usarlos de forma correcta si no quieres malgastarlos en el campo de batalla.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de tropas? Ya estamos preparando una segunda guía en la que os mostraremos cómo defenderos de estas tropas, pues está bien saber cómo atacar con ella pero cuando nos ponemos en el lado del defensor a veces las cosas se complican, deberás cómo hacer para librarte de ellas y no quedarte sin trofeos.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion