Cómo hacer Quickscope en Call of Duty: Ghosts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quickscope en Ghosts

Mucha gente todavía me pregunta a día de hoy qué es eso del quickscope, en realidad no es que realizando esta técnica mates más ni nada por estilo, simplemente vas más rápido en cada tiro y, de dominarla, puedes obtener una ventaja sobre tu rival muy grande. Para ser un buen sniper no hace falta saber hacer esta técnica pero si quieres ser uno bueno de los de verdad tendrás que aceptar el reto.

En el vídeo podemos ver cómo se hace, en qué consiste y cómo montar una clase pero os lo resumo de forma rápida. El quickscope consiste en meter la mira rápido y, sin que llegue a ponerse, disparar para matar al enemigo. En Black Ops 2 era una técnica que dominaba pero en este juego cambia un poco por lo que deberías prestar atención en cómo crear una buena clase y cómo hacer esta técnica de forma correcta.

Deberás escoger uno de los dos francotiradores (USR y L115), los dos mejores sin dudas. El USR es un poco más rápido que el L115 y hace algo más de hit marker, esto quiere decir que muchas veces no mata al enemigo de un tiro. El L115 es letal de rodilla hacia arriba y el USR sólo de cadera hacia arriba por lo que yo me decanto por el L115.

Le pondríamos al arma el accesorio perforante, útil para matar enemigos que se escapan tras las paredes aunque el cargador rápido no está de más. En las ventajas podríamos utilizar Preparado, Agilidad, Reflex y Desenfundado rápido para poder sacar el arma lo más rápido posible y tenerla preparada en el mínimo tiempo que podamos. De las rachas ya hemos hablado más de una vez e incluso os hemos dado consejos para disfrutar el modo Extinción.

Ahora en la técnica lo mejor es ver el vídeo pero te comento algo muy útil, deberás ajustar la sensibilidad a una que domines y observar el vídeo. En caso de tener dudas siempre puedes preguntarnos sobre cómo hacerlo o algún accesorio extra que quieras utilizar.

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty: Ghosts, Consejos, Francotirador, Infinity Ward, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion