Cómo renovar a tus futbolistas en Top Eleven para no quedarte sin ellos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renovar los contratos de los futbolistas es una tarea básica en cualquier juego de fútbol, en Top Eleven es una acción muy sencilla debido a que no podemos negociar la renovación. Para renovar el contrato de nuestros futbolistas tenemos que entrar en el menú plantilla, pinchar en el jugador que queremos renovar, ir al menú de contrato y veremos tres recuadros, años restantes, valor de mercado y salario anual.

Nosotros vamos a pinchar en el recuadro que pone años restantes renovar, saldrá una pantalla en la que nos dicen el sueldo anual del jugador durante los tres próximos años y una prima única que debemos abonarle para que el futbolista renueve. Como ya hemos dicho antes, no tenemos la opción de negociar como en otros juegos de fútbol. Si aceptas, renuevas al futbolista por un máximo de tres años y si no aceptas, cuando el futbolista acabe contrato abandonará el equipo.

renovar contrato

Un detalle que hay que tener en cuenta es que los futbolistas solo pueden tener tres temporadas firmadas como máximo, así que si renovamos a un jugador que le quedan dos años, solo le renovaremos por un año más y seguramente pagándole más dinero por temporada además de la prima única. Por esto es recomendable renovar solo a los futbolistas en último año de contrato.

Se pueden firmar contratos nuevos a tres tipos de jugadores, los jugadores que están ya firmados, un nuevo contrato y un contrato a un nuevo jugador.

  • Jugadores ya firmados. Es la renovación que hacemos normalmente, recomendable realizarla solo a jugadores en último año de contrato.

  • Nuevo contrato. Este jugador ya está en el equipo pero su contrato ha expirado, solo le puedes firmar por dos temporadas.

  • Nuevo jugador. Este contrato se firma cuando fichas un nuevo jugador pero no tienes espacio en la plantilla. Tienes una semana para vender o despedir a otro jugador y hacerle un hueco. Mira estos trucos para fichar jugadores sin gastar muchos tokens .

Es importante saber que si un jugador deja tu equipo porque no le renuevas el contrato, no recibirás ni dinero ni tokens por él. Esto es sobre todo doloroso cuando fichas a un jugador pero no tienes sitio en la plantilla, olvidas hacerle un hueco y lo pierdes a la semana.

Otros tipos de contratos que puedes firmar para ganar dinero y tokens son los de televisión y los de patrocinadores. ¿Tienes alguna duda sobre como renovar a tus futbolistas?.

Archivado en App Store, Facebook, Google Play, Guía, iOS, Juego Online, Top Eleven: Manager de fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion