Clash of Clans, el juego que todo el mundo tiene en su móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash of Clans

Si eres de esas personas a las que les gusta probar los mejores juegos de Android seguramente ya conozcas Clash of Clans, en caso de ser así y estar buscando estrategias o consejos deberías ir directamente a los trucos y guías de Clash of Clans pero si todavía no lo conoces deberías quedarte un poco y escuchar lo que tenemos que contarte.

Este título es ese juego que está de moda en Android e iOS, que todo el mundo está jugando y en el que nunca te encontrarás solo pero antes de nada me gustaría comentarte un poco de qué va y cual es su esencia. Llegarás a una aldea un poco desierta y verás como podrás construir algunos edificios como las minas o los recolectores de elixir para empezar a ganar recursos en el juego y así ir fabricando nuevos edificios. En tu propia aldea podrás instalar un cuartel y producir tus primeras tropas, ellas te ayudarán a derrotar a algunos enemigos, farmear tus primeros recursos y subir algo de trofeos. Una vez empieces a coger la mecánica del juego ya estarás preparado para avanzar tu solo.

Ahora sólo deberás centrarte en ganar recursos, subir trofeos y destrozar a todos los rivales posibles, así como evitar que cualquier jugador del mundo vaya a tu aldea a robarte lo que tanto trabajo te ha costado conseguir, si recibes muchos ataques corres el riesgo de bajar muchos trofeos o quedarte sin esos recursos que te ha costado días obtener. Es un RTS muy divertido porque lucharás contra cualquier enemigo que aparezca y nunca está de más buscar algunos que han abandonado su aldea para obtener mejores resultados con cero esfuerzo.

Eso sí, no creas que es un juego cutre, es un título alucinante donde podrás forma parte de un clan y llegar con ellos hasta la cima, compitiendo por estar en las mejores ligas (por rangos de trofeos) y ganándote el respeto de los demás jugadores. A mí me parece un título encantador y que podría estar jugando día y noche. Aprovecho la ocasión para recordarte que se puede descargar totalmente gratis para Android e iOS. Te recomiendo ver la secuencia cinematográfica del vídeo, no tiene desperdicio alguno.

Google PlayClash of Clans

iTunesClash of Clans

Archivado en App Store, Clash of Clans, Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis, MMORTS, RTS, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion