Aprende a usar los hechizos de Clash of Clans en tus ataques

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que empezamos a jugar a Clash of Clans os hemos contado bastantes cosas sobre como obtener gemas, defender vuestra aldea o atacar para robar muchos recursos entre muchas otras, pero sobre los hechizos que podéis utilizar en vuestros ataques casi no hemos hablado y llega el momento de daros unos cuantos consejos sobre las magias de Clash of Clans para que os sean de ayuda de forma decisiva en vuestros ataques.

Clash of Clans spells factory

En la fábrica de hechizos se elaboran las magias que más adelante podréis utilizar en vuestros ataques. Nada más construir la fabrica solo tendréis un hechizo disponible pero podéis ir desbloqueando uno nuevo a cada nivel que mejoréis la fabrica además de poder crear un numero mayor de hechizos, así que no dudéis en subir de nivel la fabrica y mejorar los hechizos en el laboratorio para que estos sean mas eficaces.

Hechizo de rayo

hechizo rayoEl hechizo de rayo consiste en una ráfaga de seis rayos que provocan daños a tropas y estructuras en un pequeño radio de acción. Los rayos son aconsejables usarlos básicamente contra infantería y para destruir algunas estructuras defensivas:

  • Usarlo cuando las tropas defensivas estén compuestas por barbaros y arqueras para acabar con ellas fácilmente.
  • Si buscas elixir negro y la aldea que vas a atacar tiene el almacén bien defendido, unos cuantos rayos conseguirán robar el oro negro del juego.
  • En niveles superiores del hechizo, podéis utilizarlos para destruir morteros y así allanar el camino a vuestra infantería.
  • En el nivel 5 del hechizo, tres magias rayo consecutivas pueden destruir casi cualquier estructura enemiga. Este hecho os puede ser muy útil para plantear distintas estrategias dependiendo de la aldea que vayáis a atacar.

Hechizo curativo

hechizo curativoEl hechizo curativo regenera la vida de vuestras tropas (incluso sanadoras) durante aproximadamente 15 segundos en un pequeño radio de acción. Puede ser determinante en ataques para robar recursos y protegerse de defensas con daño de área:

  • En ataques de farmeo con duendes es indispensable utilizarlo cuando los duendes se encuentren en el área de ataque de las torres de mago.
  • Si planeáis un ataque por varios frentes con el objetivo de distraer por un lado y destruir por otro, utilizar el hechizo curativo en las tropas de distracción os dará más tiempo para que las otras tropas vayan destruyendo la aldea.
  • Si atacáis aldeas con Torres Inferno debéis saber que el hechizo curativo no podrá curar el daño provocado en vuestras tropas por esta poderosa torre.
  • Cuando atacáis con una buena cantidad de gigantes, podéis aprovechar si gran cantidad de puntos de vida para utilizar el hechizo curativo cuando les queda poca vida a estás tropas y así realizar el doble de daño en vuestro ataque.

Hechizo de rabia

hechizo rabiaEl hechizo de rabia aumenta la velocidad y poder de ataque de todas vuestras tropas durante aproximadamente 15 segundos en un pequeño circulo de acción. Sus efectos en las tropas sirven para casi cualquier estrategia de ataque:

  • Combinado con el hechizo curativo tendréis un ejército indestructible durante un periodo corto de tiempo que puede provocar estragos en las aldeas enemiga.
  • En lugar de utilizar el hechizo sobre las tropas es mejor usarlo en la zona que está prevista que las tropas se dirijan para que estas puedan aprovechar mas tiempo el hechizo de rabia.
  • Utilizar el hechizo de rabia en tropas como P.E.K.K.As y dragones acompañados de alguna sanadora resultará en auténticos destrozos en las defensas a la vez que no necesitareis hechizo curativo para los P.E.K.K.As.
  • Aplicar el hechizo en rompemuros provocará que estos sean más dañinos y a la vez más difíciles de detener por las defensas enemigas.

Hechizo de salto

hechizo saltoEl hechizo de salto permite saltar muros en la zona que le indiquemos durante aproximadamente 9 segundos. En el primer nivel del hechizo solo permite saltar a bárbaros, arqueras, duendes y magos mientras que en el nivel dos del hechizo podrán saltar muros vuestros gigantes, P.E.K.K.As y héroes:

  • Con el nivel 1 del hechizo, una buena estrategia es utilizarlo junto a rompemuros, así mientras dejáis que la infantería salte los muros y distraigan a las defensas, podéis enviar rompemuros para que los destruyan y así poder avanzar con gigantes, P.E.K.K.As o héroes.
  • Obligatorio usarlo en aldeas con doble y triple muro defensivo para evitar una masacre entre vuestras tropas.
  • Este hechizo afecta a los muros no a las tropas con lo cual siempre tenéis que utilizarlo encima de muros, en cualquier otro lugar no servirá para nada.

Hechizo de hielo

hechizo hieloEl hechizo de hielo inutiliza las tropas y defensas enemigas hasta un máximo de 6 segundos en un pequeño radio de acción, pero solo afectará a las tropas enemigas que estén en el área del hechizo cuando este sea lanzado:

  • Contra aldeas con Torres Inferno, el hechizo de hielo es vuestra mejor arma para neutralizar su poder de ataque y proteger, durante unos segundos, a vuestras tropas.
  • Si el castillo del clan de la aldea que atacáis tiene unidades poderosas como magos o P.E.K.K.As, debéis utilizar el hechizo de hielo para paralizarlas y así evitar su daño.
  • En ataques con tropas aéreas, inutilizar las defensas aéreas con el hechizo de hielo y lanzar a por ellas vuestras tropas es una buena estrategia para arrasar la aldea.

Con todos estos consejos y trucos ya tenéis una base para empezar a utilizar los hechizos de Clash of Clans de forma decisiva en vuestros ataques. Aun queda mucho por hablar del juego así que nos vemos próximamente y no dudéis en preguntarnos cualquier duda.

Archivado en Clash of Clans, Consejos, Guía, hechizos, iOS, MMO, RTS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gustavo cascante CR dice:

    Me parece muy interesante la info. Y eso me pone a pensar que debo de ver tanta pornografia y hentai, así dedicarle más tiempo al coc ya que mis amigos me van a superar mi nivel 25 y tengo mi aldea buenísima…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion