Lista de habilidades y consejos para el modo Mi Carrera de NBA 2K14 (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con la tercera y última parte de la lista de habilidades para nuestro jugador en el modo Mi Carrera de NBA 2K14. En las dos listas anteriores vimos las primeras 24 habilidades y hoy vamos a ver las últimas 10. No por ser las últimas son las peores, hay algunas que son muy buenas.

mi carrera

  • Ladrón. Destaca robando el balón a jugadores que intentan movimientos de dribling. Aumenta la posibilidad de robo en un porcentaje muy alto cuando intenta quitarle el balón a un rival que está haciendo un movimiento de dribling. Esta habilidad te dará muchos puntos de equipo y canastas fáciles de contraataque. Mira estos consejos para robar más balones.

  • Manos activas. Destaca robando el balón a jugadores que intenta tiros y bandejas. Aumenta la posibilidad en un porcentaje muy alto cuando intenta quitarle el balón a un rival que está intentando un tiro o bandeja. Muy buena habilidad para ser un gran ladrón de balones, muy útil para los bases para poder robar el balón en los contraataques del equipo contrario.

  • Esquivar bloqueos. Un jugador que no suele quedarse en los bloqueos con facilidad. Contrarresta la habilidad muro y al contrarrestarse con un bloqueo colocado por un jugador, dicho bloqueo no suele ser eficaz. Es una habilidad para los bases ya que estos son los que reciben más bloqueos. Hay habilidades más útiles para hacer de tu jugador un buen defensor.

  • Taponador. Destaca por su gran capacidad para taponar. Cuando tapona un tiro, aumenta la resistencia de los compañeros y reduce durante 15 segundos todas las habilidades de tiro del jugador taponado. Esta habilidad es imprescindible para los pivots.

  • Recuperador. Destaca persiguiendo a los jugadores y taponando sus tiros desde atrás. En contraataques, recibe un aumento en el porcentaje de intentar taponar a un jugador desde atrás y una bonificación de atributo a la velocidad y rapidez. Muy buena habilidad para hacer tapones espectaculares contra el tablero, recomendable para los jugadores que hagan el balance defensivo.

mi carrera

  • Magullador. La potencia física de este jugador consume energía a su rival. Cuando se inicia una animación de contacto, consume un tanto por ciento adicional de energía en su emparejamiento. Una habilidad para minar la energía de tu rival, creo que es de las peores.

  • Luchador. Un jugador que destaca a la hora de luchar por los balones sueltos. Los atributos de velocidad y rapidez de este jugador aumentan y obtiene una bonificación adicional al lanzarse a por balones sueltos. Es una buena habilidad si te gusta ser un luchador e ir a por todos los balones. Creo que es poco útil porque cuando hay un balón suelto suele ser difícil luchar por él.

  • Reboteador tenaz. Un jugador implacable en la lucha por los rebotes. En los rebotes, recibe una bonificación para los balones sueltos y al cerrar el rebote. Esta habilidad la tienen que tener todos los pivots. Combínala con rematador para conseguir muchos puntos de rebote ofensivo.

  • Pack de rendimiento Gatorade. Un jugador capaz de jugar muchos minutos sin demasiada penalización. Esta habilidad minimiza la reducciones de energía y le permite jugar más minutos. Y cuando se cansa, sus atributos no se reducen tanto como los de otros jugadores. Es una habilidad muy útil para jugar muchos minutos, pero es mejor que subas el atributo de resistencia y así tengas una habilidad más para mejorar a tu jugador.

  • Entrenador en la pista Un jugador muy respetado por sus compañeros. Cuando pide el balón sus compañeros dejan de hacer lo que estén haciendo y le pasan la bola inmediatamente. También puede pedir jugadas para el equipo. Si quieres que tus compañeros te hagan caso y tener mucho el balón esta es tu habilidad.

Ya hemos visto todas las habilidades disponibles para nuestro jugador. Ya sabes que tienes la posibilidad de usar siete habilidades a la vez para equipar a tu jugador. Lo mejor es usar las habilidades en función de la posición de tu jugador y estilo de juego. No olvides mejorar los atributos de tu jugador porque si tienes un jugador muy malo, no vas a poder aprovechar las habilidades que compres.

¿Qué habilidades son las que más te gustan?, ¿Con cuáles tienes equipado a tu jugador?. Espero que haya quedado claro para que sirve cada habilidad, si no es así y tienes alguna duda sobre deja tu comentario que lo responderé encantado. No olvides que hay una aplicación oficial gratuita de 2KSports para seguir tus progresos en NBA 2K14 y jugar a un divertido juego de cartas coleccionables de la NBA.

Archivado en Carrera, Consejos, Guía, mejorar habilidad, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion