Consejos para jugar mejor y no perder en Temple Run 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Temple Run 2 es uno de esos endless runner que no pasa de moda nunca, si es verdad que por temporadas se deja un poco de lado para dar más bombo a otros juegos pero yo no me canso nunca de él. He probado Wind-up Knight 2 pero esto no quiere decir que me haya olvidado del más clásico.

A pesar de que puede que estos trucos lleguen algo tarde, me gustaría daros algunas recomendaciones que os ayudarán a jugar mejor y no perder tan rápido dentro del juego, no te esperes ningún hack ni nada que atente contra lo legal pero si algún consejo que podrías haber descuidado a la hora de correr. A pesar de ser un desarrollo independiente se ha ganado el apoyo del público.

Temple Run 2

Lo primero que debes hacer cuando juegas es no mirar al personaje (vamos, no a menudo) sino observar lo que hay delante de tus pies para planear tus movimientos y recuerda que para sobrevivir lo más importante es coger monedas, hay muchas por lo que a veces un par de ellas en una posición muy arriesgada no valen la pena.

Además de eso ten claros los movimientos que puedes realizar, salta antes de llegar a las áreas peligrosas para tener tiempo de reaccionar y recuerda que puedes girar mientras saltas o te deslizas, no tienes porque esperar a que el muñeco vuelva a la posición normal, esto es útil cuando después de un obstáculo hay que girar. Ahora bien, si eres un buen experto también te recuerdo que puedes saltar dos obstáculos juntos si lo haces justo antes de chocarte con el primero, en caso de que dudes de tus reflejos lo mejor es que intentes combinar dos saltos para no estrellarte.

Ahora ya sólo te queda, una vez que domines la técnica, revisar los objetivos y cumplirlos. Además de subir de nivel obtendrás más gemas y monedas. Para conseguir monedas extra durante la partida lo mejor es usar de forma sabia el coin magnet, se desbloqueará en el nivel 5. También es recomendable que aumentes el que hace que el valor de las monedas sea más grande.

Pueden parecer tips muy básicos pero son muy útiles, sobre todo si estás empezando a disfrutar de este magnífico juego. ¿Te habías planteado hacer alguna de estas cosas en Temple Run 2 o no te ha servido para nada? En caso de tener alguna estrategia o truco propio siempre puedes añadirlo a través de los comentarios. Si juegas a otros títulos de este estilo recuerda que tenemos trucos para Minion Rush y algunos consejos para conseguir más monedas en Subway Surfers.

Archivado en App Store, Consejos, Endless runner, Google Play, iOS, iTunes, Temple Run 2, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion