Abre cofres sin gastar diamantes en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todavía tengo dudas de si descargar Hay Day ha sido de lo mejor o lo peor que he hecho en todo este tiempo. La verdad es que el juego es tan bueno que me he perdido unas cuantas horas de mi vida simulando la vida de mi granja, a la que le tengo un gran cariño y sin la que no podría vivir.

El juego es muy adictivo, una vez empiezas a crecer ya no hay vuelta atrás, te engancha hasta ese punto en el que te empiezas a cuestionar si has perdido demasiado tiempo con algo así. Hay muchas cosas que conseguir, desde un montón de diamantes (de los que os hablaremos) hasta clavos y tornillos para el granjero, cartas para obtener recompensas gratis y tickets de colores para comprar mascotas.

Buen pueblo en HayDay

A pesar de que muchas de las cosas que hemos mencionado son difíciles de conseguir, tener diamantes marca una diferencia de progreso importante y es la moneda de cambio en el juego (si quieres avanzar más que los demás, tendrás que pagar). Lo que muchos no saben es que hay una forma de burlar al propio juego que nos permite obtener diamantes gratis.

Esta forma funciona actualmente en plataformas móviles. Os enseñaremos cómo abrir todos los cofres que quieras totalmente gratis.

Lo primero que debes hacer es localizar todos los cofres rojos que haya en el mapa, en tu granja, en las de tus amigos o donde quieras. Cuando lo veas intenta abrirlo, si te pide 3 diamantes para hacerlo (debes tenerlos), hazlo. Si hay objetos o dinero (que no te interesen) lo mejor es que no los presiones y salgas directamente del juego y lo cierre desde el propio administrador de tareas.

Cuando vuelvas, tus diamantes estarán intactos y será como si nunca hubieras abierto la caja. Si quieres conseguir diamantes de esta forma solo deberás aceptar las cajas rojas que tengan en su interior 5 diamantes, irás sumando de 2 en 2. Se que es un método un tanto rutinario y lento para conseguir diamantes pero si buscas otra forma tendrás que hacerlo a base de tarjeta y no es algo que te recomiende.

Archivado en Consejos, hay day, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion