Cómo conseguir la llave amarilla en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Angry Birds Epic necesitaremos conseguir llaves para ir desbloqueando los diferentes mundos. No es algo extraño que debamos desbloquear las nuevas fases de esta forma. Me gusta que esta vez el modelo free to play no haya arruinado tanto la experiencia de juego, es posible completarlo al 100% sin gastar ni un solo duro.

La primera llave que deberás conseguir será la amarilla. Esta llave estará en el Mar del Sur, poco después de encontrarnos con la puerta donde deberemos introducirla. Es mucho más fácil conseguirla que la llave azul pero nos gustaría darte una pequeña estrategia para que lo hagas sin complicarte la vida, liquidando a los enemigos como un audaz caballero.

Llave amarilla Angry Birds Epic

Tan sólo tendrás que liquidar tres hordas de enemigos, es muy sencillo pero deberás prestar atención.

  • Oleada 1 – La primera de las batallas es realmente fácil, simplemente ve atacando a los cerdos y sana con Matilda a todos los aliados cuando sea posible.
  • Oleada 2 – Cuando venga la segunda ha llegado el momento de usar la rabia de Chuck con la guindilla fuirosa, será la mejor forma para empezar la ronda y terminar con ellos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Oleada 3 – En la tercera horda haz la misma estrategia, ataque de rabia y luego derriba a los rivales uno a uno.

Cuando completes este nivel recuperarás la llave amarilla y podrás volver a las Mesetas de Cobalto o bien seguir a través de la Isla desierta, la que está justo encima del remolino. Espero que lleves bien estas primeras fases o, de lo contrario, tendrás que sufrir mucho por tu aventura a lo largo de Angry Birds Epic.

Nosotros hemos pensado en tí y por es motivo elaboramos una pequeña guía con trucos y consejos que te permitirá avanzar de forma más segura e incluso, si has llegado al final, tenemos un pequeño truco para conseguir monedas que te permitirá adquirir el mejor equipamiento. En el vídeo puedes ver una muestra visual de cómo han derrotado a todos los enemigos.

Archivado en Angry Birds Epic, Consejos, Guía, iOS, Rovio, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion