Cómo llenar tu almacén de piedra en Boom Beach de forma rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach empieza a despegar en Android. No creas que por llegar ahora y ponerte a subir edificios como un loco vas a ser el primero. Mucha gente ha llegado a este juego antes que tú y está disfrutando de él al máximo, con playas muy buenas y que pocos pueden destrozar.

Para crecer rápido en Boom Beach necesitamos varias cosas: Tiempo, paciencia, conseguir diamantes y agrupar recursos. Los recursos no son muy difíciles de conseguir pero a medida que subes de nivel irán apareciendo nuevos elementos que dificultarán nuestras tareas. Ya te hemos enseñado cómo conseguir mucha madera pero el próximo recurso que se cruzará en tu camino será la piedra.

Cantera de piedra

Los recursos en Boom Beach aparecen de una forma peculiar, primero te dejan construir el almacén y, hasta el siguiente nivel, no puedes construir la fábrica necesaria para crearlos de la nada. En el nivel 6 del cuartel general aparecerá la piedra y, hasta el nivel 7, no podrás fabricar la cantera. Pero, mientras no consigas fabricar la cantera, también podrás reunir piedra sin problema alguno, lo puedes hacer de diferentes formas.

  • En las batallas – En las primeras batallas y rivales que tendrás puede que estos no tengan todavía un almacén de piedra por lo que conseguirás poca, pero siempre la conseguirás.
  • Capturando bases de recursos – Una vez consigas mejorar el radar al nivel 6 empezarán a aparecer algunas bases de recursos que te proporcionan piedra, son muy útiles porque te irá llegando en barco a tu isla y es una buena forma de tener un aprovisionamiento extra.
  • Rompiendo piedras – En tu isla hay piedras por el suelo que puedes liquidar con oro. Gastando una gran cantidad de oro, conseguirás algunas piedras. También puedes romper las que haya en las bases de recursos.

Evidentemente, además de estos 3 métodos, puedes obtener piedra una vez consigas la cantera y, además de esto, podrás gastar diamantes para conseguir piedra pero, a menos que te sobren, terminarás gastando dinero si no empleas ninguna de estas otras técnicas.

Estamos seguros de que ahora ya no tienes ninguna duda de cómo obtener piedra en Boom Beach. La piedra está presente, sobre todo, en los cambios visuales de los edificios por lo que ya sabes más o menos, cuando la necesitarás.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion