Practica el mejor fútbol con Freekick Battle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

freekickbattle

El deporte rey en nuestro país, el fútbol, cuenta con millones de seguidores que practican este deporte semanalmente, y que no dudan en ver todas las retransmisiones deportivas en televisión. Ahora con el Mundial de Fútbol de Brasil la fiebre por este deporte se ha acentuado, y gracias a ello están resurgiendo multitud de títulos de este deporte que aunque ya hace tiempo que aparecieron, ahora vuelven a estar en las primeras posiciones de actividad en las plataformas digitales.

Este es el caso de Freekick Battle, un divertido título de fútbol de la desarrolladora Gamevil, que nos invita a lanzar tiros libres mientras se complementa con ciertos elementos de rol. En el juego tendremos que marcar todos los tiros libres que podamos haciendo uso de la pantalla táctil de nuestro terminal. Para ello, deberemos decidir la dirección del golpeo moviendo nuestro dedo por la pantalla, para posteriormente darle altura y efecto dejando pulsado nuestro pulgar sobre el balón impresionado en la interfaz.

Aunque puede parecer algo complicado, en la práctica es sumamente sencillo. Mientras vayas pasando niveles se irán añadiendo nuevas dificultades, como defensas y porteros mucho más avispados. En el momento que cometamos varios fallos se da por concluida la partida. Mientras vayamos superando niveles, nuestro personaje irá subiendo de nivel al recibir ciertos puntos. Accediendo a las opciones de personalización, no sólo podemos desbloquear nuevos peinados o vestimentas para nuestro futbolista masculino o femenino, sino que también veremos cómo van mejorando parámetros como el efecto, potencia y hasta la velocidad de disparo.

La estética cartoon en 3D sienta muy bien a este proyecto, haciéndolo muy atractivo visualmente respecto a otras propuestas similares. Si nos aburrimos del modo arcade principal contra la máquina, también podremos disputar partidos en su modo online con jugadores de todo el mundo. Además, siempre podremos dejar nuestras puntuaciones en la tabla de clasificación mundial para presumir con toda la comunidad de jugadores.

Freekick Battle ofrece una propuesta muy divertida e innovadora añadiendo elementos de rol, siendo apto para todos los públicos y sectores. A destacar el interesante tratamiento de la física del balón que se ha instaurado en el programa. Si te gusta el fútbol, o simplemente quieres pasarlo bien con gráficos divertidos, no dudes en descargarte gratuitamente esta propuesta disponible en iOS y Android.

Google Play | Freekick Battle

iTunes | Freekick Battle

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion