Acabar con el último jefe del juego no es el fin ni mucho menos, Dark Souls 2 aún tiene mucho que ofrecernos, y es que al contrario que pasaba con el anterior, ahora podemos escoger cuando deseamos empezar una segunda partida, manteniendo nuestro personaje, objetos y nivel. Pero antes de iniciar ese camino, hay algunas cosas que deberíamos saber.
– Los enemigos serán más fuertes: Algo evidente, pero que cabe recalcar, ya que nuestro nivel será mucho más elevado, nuestros enemigos serán más fuertes para compensarlo. Además soltarán más almas al morir.
– Nuevas sorpresas y enemigos nos esperan: Nuevos espíritus oscuros invadirán nuestro mundo y habrá nuevos y feroces enemigos esperándonos en ciertos puntos de la aventura. Así que de nuevo es mejor no confiarse.
– Nuevas armas y armaduras: Algunas armas y armaduras sólo se pueden conseguir en el viaje 2 (o podemos usar Ascuas de la adversidad). Incluso nuevos anillos, ya vimos como conseguir alguno en una guía anterior. Es más, algunos jefes sueltan almas distintas, lo cual nos permitirá obtener nuevas armas especiales que antes no estaban disponibles. Esto no es lo único, con las descripciones de estas almas descubriremos nuevas e interesantes revelaciones.
Aparte de esto, considerad que en esta nueva partida, ser invadido por otros jugadores será más común. Así que preparaos con esta guía. Aparte antes de empezar el viaje 2 a Drangleic, considerad estos puntos:
– Completad todas las historias que podáis: La historia de Cale el Cartógrafo sólo puede ser completada después de eliminar al jefe final, hablad con él para obtener su armadura (algo necesario para completar la historia de Navlaan).
– Comprad todos los minerales que podáis: Conseguid o comprad tantos como podáis, antes de empezar una nueva partida. Sobretodo si queréis experimentar con nuevas combinaciones de equipo.
– Conseguid todos los objetos que podáis: La armadura de la Ruina, la sueltan los centinelas del castillo de Drangleic, y estos sólo aparecen una vez a partir del viaje 2, por lo tanto es recomendable conseguir esta armadura en vuestra primera partida. No hay muchos más casos cómo este, aun así, intentad conseguir todos los ítems que podáis.
Eso es todo, ahora ya tenéis la información necesaria para saber cuando dar ese salto a una nueva partida. Disfrutadlo, porque aún os queda mucho por ver. Cualquier otra duda, tan solo preguntadnos.