Encuentra todas las invasiones de privacidad en Watch Dogs (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con nuestra guía de las invasiones de privacidad. En la primera parte os hablamos de las que se pueden encontrar en Brandon Docks y Mad Mile, esta vez os mostramos las diez que encontrarás en The Loop.

Todas ellas son fáciles de encontrar pero recuerda mirar bien y, en caso de que la líes, escapar de la policía para realizar el trabajo tranquilo. ¿Ya habías desbloqueado alguna de las invasiones de privacidad?

Aiden Pearce

The Loop

  • Invasión 1 – En la parte más al sur del distrito hay una de ellas. El router está en el patio de un edificio rojo, tendrás que hacer un puzzle para que te concedan el acceso.

  • Invasión 2 – En la parte más al este del distrito encontrarás otra. Ve a un gran edificio y comprueba el callejón de atrás para encontrar el router bajo unas escaleras. Completa la fase de hackeo y podrás entrar.

  • Invasión 3 – Ve al sur a partir de la segunda torre del ctOS. Tendrás que hackear el sistema y utilizar el router que hay en el callejón para entrar.

  • Invasión 4 – Si partes de la invasión anterior, ve al oeste y encuentra el router en un callejón. Verás la línea que lo une con la consola, está en un balcón, y sigue por el camino para encontrar la segunda. Ahora vuelve y desbloquea el router.

  • Invasión 5 – A partir de la invasión anterior ve al suroeste para encontrar la quinta. Hay un edificio alto con una pequeña repisa en el lateral. El router de seguridad está en la zona. Resuelve el puzzle y entra.

  • Invasión 6 – Hay una isla al oeste. Tendrás que desbloquear el router de seguridad, está dentro del edificio principal.

  • Invasión 7 – En la parte que hay más al sur la encontrarás. Hay 3 consolas (la primera al oeste en un aparcamiento, la segunda cerca de unas escaleras en el edificio principal y la tercera subiendo esas escaleras). Sigue el camino y luego utiliza el router para tener acceso al sistema.

  • Invasión 8 – Está en la isla oeste. En uno de los aparcamientos traseros del edificio la encontrarás y tendrás que resolver un programa de hackeo para entrar.

  • Invasión 9 – Al oeste, en la segunda torre del ctOS, está situado en la estación central. Resuelve el puzzle y podrás entrar.

  • Invasión 10 – Cerca de esa misma torre tendrás que encontrar dos consolas. Utiliza tu analizador para seguir el camino, el primer interruptor está en un edificio del callejón y el segundo en un tejado cercano. Utiliza el router y hackea el sistema.

Espero que hayas encontrado las diez y en el caso de que no seas capaz o algún puzzle se te atragante siempre puedes utilizar los comentarios y seremos mucho más concretos si lo necesitas. Recuerda que, para encontrarlos todos, tendrás que desbloquear las torres del control del ctOS de la zona.

Aprovecho la ocasión para recordarte la existencia de nuestra guía de misiones, te enseñaremos cómo terminar el juego al completo.

Archivado en coleccionables, Guía, sandbox, Trofeos, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion