Penguin Battle, guerra de pingüinos al estilo Worms

COMPARTIR 0 TWITTEAR

penguinbattle

No es que sienta especial predilección por los pingüinos, pero estos simpáticos animales cuentan con multitud de propuestas, generalmente divertidas, en Google Play. Si hace unos días te hablé de Racing Penguin, ahora es el turno de Penguin Battle, un título que se inspira descaradamente en el popular Worms para ofrecer una experiencia de juego divertida, aunque sin llegar a altas cotas de calidad.

Como habrás intuido, en Penguin Battle debemos luchar contra otros pingüinos en batallas en distintos mapeados, lanzando todo tipo de proyectiles para expulsar del escenario a nuestros contrincantes. De lo que se trata es de hacer avanzar a nuestro grupo de pingüinos por el mapa de la Antártida mientras vamos superando pequeños enfrentamientos. Para ello contaremos con dos o tres pingüinos que irán lanzando proyectiles hacia los contrarios. Si nos eliminan a uno siempre podremos hacer uso del resto, y así hasta que alguno de los grupos se quede sin integrantes.

Para ello, los pingüinos van armados de imponentes bazookas que lanzan bolas de nieve, granadas o incluso misiles, aunque estos dos últimos cuentan con munición limitada que debemos saber usar muy bien. Una vez decidido la clase de munición a emplear, debemos elegir la fuerza e inclinación de nuestro disparo, jugando así con las físicas para intentar alcanzar a los pingüinos contrarios que yacen al otro lado del escenario. Aunque parece sencillo, la jugabilidad no está bien equilibrada, con lo que no nos será precisamente fácil acertar.

Está claro que Penguin Battle no llega al nivel jugable ni visual de Worms 3, pero al menos estamos ante un juego completamente gratuito que ya lleva años haciendo las delicias de ordenadores con sus propuestas flash y pequeñas aplicaciones.

Google PlayPenguin Battle

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion