Racing Penguin, un juego donde los pingüinos saben volar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

racingpenguin

Tras su paso exitoso por los distintos dispositivos iOS, Racing Penguin también cuenta con su pertinente versión en Android en un juego que nos llega desde los responsables del divertido Bike Race. Supongo que hace años que disfrutas de las diferentes versiones de Flying Penguin o Racing Penguin en tus móviles, pero la última versión incluye multijugador, gráficos y jugabilidad adaptada para nuestras tabletas.

En Racing Penguin debes guiar el devenir de un simpático pingüino que debe escapar de un furioso oso polar que quiere darle caza. Haciendo uso de nuestro dedo y tocando la pantalla, podremos jugar con las físicas del programa para impulsar al pingüino por las cuestas que adornan el escenario. La cuestión no es tan fácil como parece, porque también tendremos que saber ganar impulso eligiendo el momento clave desde el cielo para caer justo en la cuesta adecuada. Para ganar cierta ventaja podemos comer los peces dispersos por el escenario, aunque a veces nos supondrá alguna trampa que nos cerrará el acceso a mejores cuestas.

El juego cuenta con 5 mundos, divididos cada uno en varios niveles. En total tendremos 40 niveles de manera inicial para jugar con la física y con este simpático pingüino, que no sólo tendrá que volar por la Antártida, sino también por otros parajes como Hawái, El Sahara o la propia Brasil. Al superar cada nivel recibiremos de 1 a 3 estrellas según lo bien que lo hayamos realizado, unas estrellas que después nos servirán para desbloquear el resto de los mundos y hasta nuevos pingüinos. También contaremos con un modo multijugador que podremos desbloquear a poco que consigamos nuevas estrellas, y que hace que la experiencia sea mucho más divertida.

El título, basándose en su popularidad, también ha incluido un gran número de micropagos, principalmente representados en nuevos pingüinos que cuentan con grandes habilidades. Con ciertas cantidades económicas podremos hacernos también con el Super Pingüino, con la mujer pingüino, con el mago, el ninja, el soldado, con un Elvis y hasta algún zombi, que desatarán nuestras carcajadas y nos vaciarán los bolsillos, porque conseguirlos requiere de pagos bastante cuantiosos.

Racing Peguin es un juego muy divertido que nos robará muchas horas y que es muy recomendable para los más pequeños de la casa que les gusten los animales como los vistos en Madagascar, aunque no te confíes porque los últimos niveles requieren de gran destreza. Quizás por su mecánica te recuerde también al más reciente Trials Fusion, aunque éste último está menos enfocado al público infantil.

Google PlayRacing Penguin

iTunesRacing Penguin

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes, Racing Penguin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion