Increíble desarrollo gráfico en los videojuegos de Ubisoft en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

US-ENTERTAINMENT-IT-E3

La conferencia de Ubisoft se ha basado principalmente en la presentación de juegos, como veremos a continuación con sus respectivos trailers. Ha pasado lo que realmente estábamos esperando, como bien habíamos mencionado en nuestro avance.

FarCry 4

FarCry 4 ha sido el gran protagonista en la apertura de Ubisoft, sorprendiéndonos con los cinco primeros minutos del juego, una fluidez espectacular en 1080p. Nos ha dejado boquiabiertos.

Just dance 2015

Esta última entrega de Just dance nos ha puesto los pelos de punta. Con ella vendrán acompañadas horas y horas de diversión. Podremos jugar desde nuestro smartphone, smartTV, consola, etc. Lo que quizás nos ha llamado la atención es la posibilidad de poder usar nuestro móvil como periférico con el que jugar. Lo mismo que han hecho los de Singstar.

Tom Clancy’s The Division

Apunta para el 2015. No nos han mostrado cómo se juega realmente, su presentación se ha basado en vídeos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que puede que nos encontremos finalmente. Hay que recordar que su estreno está muy lejos y esperamos que no le bajen mucha caña para que pueda ir fluido en las nuevas consolas. Ya lo hemos podido ver en la conferencia de Microsoft por lo que no nos hemos llevado sorpresa alguna.

The Crew

Tras haberlo visto en el E3 del año anterior, se vuelve a presentar demostrando que los coches sí pueden ser los verdaderos protagonistas en un juego. Es sin lugar a dudas una gran apuesta en el mundo de la conducción, dónde nos podremos mover en un espacio enorme y sin límites en los EEUU. El 23 de julio se abre la beta cerrada en su web. La fecha de lanzamiento será el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Unity

Aquí os presentamos el juego que todos estábamos esperando con ansia. Si los gráficos son tan buenos como se ven en su presentación estamos ante un título alucinante. Su presentación se ha hecho inGame, ganándose con creces al público. La fecha de lanzamiento será el 28 de octubre.

Shape Up

No podía faltar un juego de fitness, de los que tanto están de moda últimamente. Seguramente nos lo vamos a pasar bomba, como se lo han pasado en su presentación. ¿Y tú, te apuntas a saltar? No podría ser más divertido pero a veces es mejor practicarlo donde nadie te vea.

Valiant Hearts: The Great War

La fecha de lanzamiento será el 25 de junio, en dos semanas lo tenemos. Una de esas obras de arte que nos puede gustar más de lo que pensamos al igual que lo ha hecho Child of Light.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Sólo nos han mostrado una partida pre-alpha, por lo que la experiencia final de juego puede ser muy diferente.

Sensación tras la conferencia

Al igual que todos los años se han presentado los mejores juegos de la compañía, sin apenas sorpresas de última hora. Personalmente, me quedo con los buenos gráficos del AC, que como hemos visto en su presentación inGame será un juego bestial, adentrándonos en un mundo cada vez más real.

Por otra parte, también debemos seguir muy de cerca al gigante FarCry 4, otro que nos ha puesto los pelos de punta con su presentación nada más empezar la conferencia. Estos dos son, sin duda, los mejores juegos por parte de la compañía Ubisoft. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, E3, E3 2014, Just Dance 2015, Shape Up, The Crew, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion