Guía de Watch Dogs: Acto 1, Gracias por el dato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de completar la misión Abre tu mundo ha llegado el momento de enfrentarnos a Gracias por el dato. Empezarás de forma sencilla, tendrás que caminar por un callejón hasta la zona de más adelante y tendrás que subir por las escaleras de la zona para alcanzar el punto, ten en cuenta que en el ascensor puedes encontrar partes electrónicas por si las necesitases para crear algo como un apagón.

Una vez en el punto tendrás que encontrar dos cajas del ctOS, accede a la cámara que hay más lejos y arriba a la derecha de la misma encontrarás una opción para desbloquear una de las cajas en un balcón. Ahora, baja las escaleras y ve por el callejón que hay adelante a la derecha, desciende por el elevador de la izquierda y mira arriba, hay una cámara, si accedes a ella y la mueves hacia arriba encontrarás el otro punto, ahora solo tienes que hackear el punto para completar el objetivo.

Gracias por el dato

Vuelve de nuevo a subir las escaleras y hackea la caja del final para iniciar otro minijuego de hackeo (son sencillos, no voy a decir cómo se hace porque es fácil pero si tienes dudas en alguna no tienes más que preguntar y te daremos la solución). Una vez lo logres ahora podrás entrar dentro del apartamento de Damien Brenks a través de la cámara y tendrás que hacer algunas cosillas fáciles (hackear una cámara que hay a la derecha y un teléfono).

Te darás cuenta de que es una trampa y un montón de enemigos vendrán a por ti para matarte. Mantente oculto lo suficiente para que no te vean y termine la búsqueda o bien puedes matar a todos los agentes. En mi caso he optado por utilizar técnicas de evasión para escapar de la escena.

Si consigues despejar la zona ahora solo tendrás que conseguir un coche e ir hasta el siguiente punto del mapa, sube las escaleras y se iniciará una nueva escena cinematográfica, de esta forma terminarás la misión. ¿Qué te ha parecido? ¿Todavía no has llegado hasta aquí? Recuerda que en nuestra guía de misiones puedes ir paso a paso para completar el juego, irán saliendo todo lo rápido que podamos.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, misiones, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion