Ninguna sorpresa, te contamos lo que ha hecho Microsoft en el E3 de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ya ha pasado por el E3 de 2014, hemos visto una gran conferencia con 90 minutos de juegos. A mi modo de ver las cosas, cuando os hablábamos sobre lo qué esperábamos ver, opiné que Microsoft no iba a presentar nada nuevo. La verdad es que se han lucido, apenas hemos visto ninguna novedad que estuviese relacionada con todo lo que nos han vendido sobre Xbox One.

Me gustaría resumir todo lo que hemos podido ver en pocas líneas, presta atención porque hay mucho contenido y no quiero aburrirte con miles de cosas. A continuación podrás ver los vídeos que más nos han gustado de la conferencia.

E3 2014 Microsoft

Muchos trailers

Sin duda, Microsoft había prometido dedicar 90 minutos a mostrarnos nuevos juegos y lo ha conseguido, apenas he visto nada en la conferencia que no hayan sido gameplays o teasers. Entre los títulos inesperados no ha habido mucho pero a continuación os damos una pequeña lista con todos los títulos de nombre que hemos podido ver.

Call of Duty: Advanced Warfare

En el vídeo podemos ver qué nos espera dentro de este nuevo COD pero… ¿cuál es el problema? El de siempre, no hay ni rastro del multijugador, a nadie le importa la campaña (a pesar de que algunas veces sea buena). La gente juega a COD por el multijugador y no sabemos nada de él. Espero que la próxima entrega vuelva al pasado porque a este ritmo acabaremos volando como en Titanfall, a no, que esta vez han introducido el jetpack.

Podemos ver gráficos de nueva generación y algunos detalles importantes en este título pero no te esperes la panacea, yo no me lo reservaría hasta ver que Willyrex y toda esta gente lo pruebe en vivo y en directo. No es Black Ops 3, por ese motivo tendría cuidado.

Forza Horizon 2

En el vídeo puedes ver el trailer que no tiene mala pinta, solo me compraría una Xbox One por este juego. Integrará más funciones sociales y podrás tener hasta 1000 amigos en el propio título. Una bestialidad.

Evolve

Gozará de una beta exclusiva para Xbox One. Creo que ya sabíamos algo sobre este título.

Assassin’s Creed Unity

Tiene muy buena pinta, espero que sea mejor que el anterior o al menos parecido. Lo mejor del juego es que ahora se van a potenciar las funciones sociales y se podrá crear una hermandad con nuestros amigos. ¿Hay algo que no sea social en las consolas de ahora?

Sunset Overdrive

Sin duda, uno de esos juegos locos que no te puedes perder en tu consola. Lo vas a pasar bien mientras disparas con una pistola de goma.

The Division

La saga Tom Clancy’s nunca ha triunfado en el mercado. ¿Por qué lo iba a hacer ahora? Nos quieren vender la moto como en Watch Dogs y terminará por trasladarse a finales de 2015 porque todavía no está preparado para salir al mercado.

Fable Legends

Fable Legends tiene una pinta impresionante. Además de todos esto, se ha hablado también del DLC de Dead Rising 3, los 4 HALO que se podrán comprar por 60 euros y algunas cosillas más. Nada que nos haya puesto los pelos de punta.

Muchos indies

Además de estos títulos, hemos visto una avalancha de juegos indie para Xbox One impresionante y se ha comentado algo sobre su programa de ayuda a los desarrolladores independientes. No se hablaba mucho en el momento de lanzamiento de la plataforma donde Sony ganaba por goleada pero ahora parece que también importan. Eso si, espero que esos juegos si funcionen a 1080P y 60 FPS.

Kinect, Xbox 360 y las funciones sociales (Todo lo que se han olvidado)

Cuando se presentó Xbox One se hablaba de una plataforma que era mucho más que una consola. Este año parece que se han invertido los papeles y Xbox One no será más que juegos. No se ha hablado nada de sus capacidades multimedia, se han olvidado de la Xbox 360 y Kinect ahora ya ni se vende, ni se habla de él. Bueno, este último nos servirá para jugar a Dance Central.

Creo que esto ha sido todo por parte de Microsoft, 90 minutos de juegos que podríamos haber visto en conferencias de Ubisoft o en las de EA. No está nada mal para competir con Sony (entiéndase la ironía), creo que le van a ganar por goleada histórica y no porque Microsoft haya estado mal, sino que porque han tenido que desandar todo lo que han hecho el año pasado y resignarse a admitir que los jugadores quieren juegos y no un Kinect para un centro multimedia.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Call of Duty Advanced Warfare, Conferencia, Conferencia E3, E3 2014, Evolve, Fable Legends, Forza Horizon 2, Indie, Kinect, Microsoft, Resumen, Sunset Overdrive, Tom Clancy´s The Division
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion