Cómo provocar un apagón en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la primera misión de Watch Dogs, Final de la octava, realizarás tu primer apagón en el juego. La verdad es que pinta muy bien pero cuando necesites provocar uno de nuevo ya no recordarás como lo has hecho, es por este motivo por el cuál hoy vamos a explicar en qué consiste el apagón y cómo se hace.

Un apagón es una trampa que se hace en el ctOS para provocar un corte eléctrico en masa que nos permitirá escapar fácilmente en la oscuridad, además de esto podremos terminar con los enemigos de forma fácil en la lucha cuerpo a cuerpo. Se pueden comprar en la tienda de Tobias pero son muy caros, lo mejor es que tu fabriques el propio apagón para desconectar todo tipo de aparatos eléctricos por 20 o 30 segundos.

Apagón en Watch Dogs

Ten en cuenta que, cuando provoques un apagón, todas esas cosas que puedes hackear dejarán de funcionar y esto podría entorpecer tu avance en determinadas circunstancias, ten claro cuándo usuarlos. Un apagón solo cuesta un punto de batería y necesitarás la habilidad Cortar señales de nivel 2.

Además, necesitas tener 3 objetos: 2 Clave del sistema y 1 Componentes electrónicos (que se puede comprar por 50 dólares). Puedes llevar 4 encima y en la de Tobias cuestan unos 2000 dólares, eso es una animalada porque estos objetos se pueden encontrar por el mapa totalmente gratis y no es algo que vayas a usar miles de veces, aunque si son útiles frente a los otros jugadores en el online, los podrías poner en apuros si ves que te hacen la vida imposible o en caso de querer escapar de la policía a ciegas.

Es muy divertido que se puedan elaborar objetos propios en un juego como este, de esta forma los más vagos podrán ir a comprarlo y perder una cantidad de dinero alta y los más completistas podrán ahorrar un montón y tendrán la misma ventaja que los demás, una forma de recompensar los usuarios que les gusta explorar el mapa por completo.

Archivado en Crafteo, Guía, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion