Llena los bolsillos de hierro en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás siguiendo nuestra guías de Boom Beach estamos seguros de que tu isla está creciendo a marchas forzadas. Puede que no te hayas dado cuenta pero después de conseguir mucha madera y aprender a conseguir piedra, llegará el momento en el que el hierro también se cruce en tu camino.

No será hasta el nivel 9 del cuartel general donde aparecerá el hierro y este se utilizará, normalmente, para las modificaciones más altas de los edificios. Pues, conseguido el hierro, por el momento no hay ningún recurso extra en el juego que te permita mejorar más las construcciones. Puede que, si Boom Beach sigue el camino de Clash of Clans, algún día añadan recursos extra pero nosotros preferimos que se complemente el juego con tropas y edificios, no con recursos extra que nos permitirían volvernos locos.

Hierro en Boom Beach

Como puedes ver en la imagen, en el nivel 9 desbloquearás el Almacén de hierro y no será hasta el nivel 10 cuando desbloquees la mina de hierro que producirá este recurso de la nada. Cuando decimos de la nada, nos referimos a que se podrá instalar en nuestra isla y empezará a producir para nosotros.

Ahora bien, además de conseguir hierro en la mina, se podrá obtener de diferentes formas al igual que hacíamos con la piedra. Para conseguir hierro podemos recurrir a varios métodos.

  • Las batallas – Cada vez que vayas a una batalla, una vez puedas conseguir hierro, esta te proporcionará una pequeña cantidad que irá aumentando a medida que ataques a bases más fuertes, bases que tengan almacenado algo de hierro en sus almacenes y no en sus cámaras, por que de lo contrario estás bastante fastidiado.
  • Las islas de recursos – Si sigues avanzando el nivel del radar descubrirás bases de recursos exclusivas en las que solo hay minas de hierro, estas te enviarán el cargamento en un barco para que no tengas que preocuparte por ir hasta ellas.

Esta vez no habrá hierro que explotar en las islas a cambio de dinero. Nos tendremos que conformar con los dos métodos anteriores y, evidentemente, con la mina de hierro que nos proporcionará una buena cantidad a medida que la vayamos mejorando. ¿Te ha quedado claro cómo obtener mucho hierro?

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion