Cómo conseguir mucho oro en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última joya de Supercell es uno de esos juegos que viene pegando fuerte, si has estado atento a Xombit Games últimamente, ya te habrás enterado de que estamos jugando muchísimo a él y sacando las mejores guías de Boom Beach. Sin duda, es una gran alternativa al clásico Clash of Clans que nos permitirá atacar a decenas de islas mientras disfrutamos construyendo la nuestra propia.

Para montar una buena defensa y empezar a avanzar de forma rápida en este juego, necesitamos conseguir diferentes recursos: Oro, madera, piedra y hierro. Para sustituir cualquiera de ellos siempre puedes utilizar los diamantes pero nosotros os recomendamos que nos os los gastéis a la ligera. Es mejor esperar y darle un buen uso.

Esta vez queremos hablar del oro y cómo conseguirlo. Reunir mucho oro al principio puede parecer absurdo pero, con el paso del tiempo, se convierte en algo vital para mejorar nuestras tropas, explorar el mapa por completo y eliminar arboles o rocas en nuestra base que nos permitirán obtener algunos recursos.

Monedas en Boom Beach

No os traemos un hack para conseguir oro, solo os vamos a mencionar la mejor forma de conseguir buenas cantidades de oro para evitar problemas cuando empieces a entrar en los niveles donde debes batallar sí o sí.

  • Mejorando las casas – Al principio, el oro te sobrará si has construido las casa y las has mejorado un poco pero, en los niveles de radar 6 y 7 ya empezarás a necesitar buenas cantidades para explorar el mapa y mejorar las tropas será complicado. Mejora las casa al máximo siempre que puedas para gozar de una fabricación de oro decente.
  • Mejorando los almacenes – Nos ha pasado, no hemos tenido en consideración los almacenes y, ahora, cuando atacamos a otros rivales, no nos llevamos todo su oro o se nos acumula demasiado. Mejóralos siempre de forma pareja a las casas.
  • Enfrentándote a otros jugadores – La mejor forma de obtener mucho oro será enfrentándote a otros jugadores. Normalmente, los principiantes no le darán mucha importancia por lo que no deberías tener problemas para arrebatárselo si no has conquistado muchos territorios.
  • Gastando diamantesConseguir diamantes en Boom Beach es muy fácil pero yo no os recomiendo canjearlos por monedas aunque si hay veces en los que os vendrán de perlas.

¿Conoces alguna forma extra de obtener monedas o tienes alguna estrategia singular? Las batallas contra el cuartel general de la guardia oscura o los eventos aleatorios del Doctor Terror también son una buena forma de conseguirlas, pero necesitarás unas buenas tropas.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion