Qué hacer con los diamantes en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diferencia de Clash of Clans, en Boom Beach no hay nada que no podamos conseguir con esfuerzo y sacrificio. Esto quiere decir que, en Clash of Clans, para conseguir constructores necesitábamos gemas sí o sí y por ese motivo debíamos ahorrarlas. En Boom Beach solo vas a poder mejorar o construir un edificio de cada vez, esto no parece que vaya a cambiar en ningún momento.

Entonces… ¿en qué nos gastamos los diamantes de Boom Beach? Gastar o no diamantes será una elección que debas tomar tu mismo. Si eres una persona paciente y juegas mucho lo mejor es que los acumules. Nosotros te recomendamos que no gastes diamantes, por lo menos, hasta que aparezcan los nuevos recursos como la piedra o el hierro.

Gastar diamantes

A continuación, te daremos algunos ejemplos buenos donde gastar los diamantes, no te preocupes por ellos, conseguir muchos diamantes en Boom Beach es una tarea fácil. Se pueden obtener en las batallas, las recompensas diarias, los cofres, el submarino e incluso en las bases que logremos defender.

Acelerar la creación de tropas

A veces, por muy pocos diamantes, podemos acelerar la creación de nuestras tropas para no tener que esperar. Si queremos atacar en el momento y nos vamos a ir lo mejor es utilizar algunos para no dejar esa batalla para más tarde, sobre todo si necesitamos recursos. Aunque recuerda, no hagas muchos ataques si quieres conseguir rivales fáciles.

Acelerar los edificios

En el caso de que estés mejorando un edificio, vayas a pasar a un período de inactividad grande y tengas recursos para mejorar algo diferente, podrías gastarte los diamantes en terminar la construcción o mejora actual, para dar paso a otra nueva mientras te vas a dormir o te vas a clase.

Obtener nuevos recursos

Cuando aparecen los nuevos recursos, como la piedra y el hierro, nos costará acumularlos en los primeros niveles. En el primer nivel que aparecen ni siquiera tenemos formas de minarlos nosotros mismos y podría ser útil utilizar los diamantes para suplir estas carencias.

Nos gustaría saber en qué te gastas tú los diamantes. ¿Estás haciendo un uso eficiente de ellos? Recuerda que, por el momento, no te darán nada extra ni hay nada que se pueda conseguir solo con diamantes. Esperamos que en las futuras actualizaciones no lo hagan así o sería un título mucho menos equilibrado.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion