Cómo encontrar rivales débiles en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach no es Clash of Clans. En Boom Beach no buscaremos a nuestros rivales manualmente pero, como os comentábamos en la guía para atacar a otros usuarios, podrás derrotar un montón de islas y saquear todos sus recursos. Al principio los jugadores empezarán a aparecer de forma tímida pero, a medida que vayamos mejorando el radar y ampliando el mapa, los enemigos serán algo habitual y de vez en cuando los podremos sustituir por nuevos rivales si no nos convencen.

Ahora bien, a pesar de que pueda parecer que estas islas salen al azar, hay una forma que nos permitirá encontrar, por lo general, islas más débiles que nosotros para conquistar. Hay varias ventajas y contras en este método pero estamos seguros de que funciona. La búsqueda de islas, por lo que hemos observado, se basa en las medallas o galones que obtenemos cuando conquistamos nuevas islas.

Rivales débiles

De esta forma, si tienes una isla en el nivel 14 y has conseguido 100 medallas, te podrías enfrentar a islas de nivel 20 que tengan tantas medallas como tu. Evidentemente, enfrentarte a una isla de nivel 20 con tus tropas seguramente sea un suicidio, para evitar que esto pase tienes que intentar conseguir la mínima cantidad de medallas. Para conseguir pocas lo único que tienes que hacer es evitar atacar a rivales y nuevas islas pero esto tiene un handicap enorme, cuanto menos ataques, más te costará avanzar al principio.

¿Qué es lo recomendable? Esto lo dejamos a vuestra elección. Yo os recomiendo atacar, sobre todo al principio, pero no abusar para que las islas que os salgan al lado sean equilibradas. Por lo que hemos estado observando, la mayoría de la gente opta por una técnica más conservadora por que con una isla de nivel 14, suelen salirnos islas de nivel 18 para arriba. Eso quiere decir que somos unos grandes atacantes, crecemos más rápido pero también tenemos más riesgos de ser saqueados. Si optas por esta técnica más conservadora descubre cómo conseguir mucha madera, mucha piedra e incluso, mucho hierro.

Para evitar ser saqueados constantemente debemos mejorar la cámara al máximo y tener, normalmente, pocos recursos disponibles en la isla que puedan despertar el interés de los más conservadores. Además de esto, también es conveniente mejorar las defensas todo lo que podamos porque estaremos en una clara desventaja. ¿Sabías cómo funcionaba la búsqueda de rivales? Lo mejor de Boom Beach es que puedes explorar las islas gratis por tiempo ilimitado y no tienes porque arriesgar tropas si no te convencen.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion