No te pierdas One Tap Hero, donde saltar te convierte en un héroe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

one-tap-hero

El estudio chino Coconut Island amparado por la editora Chillingo, han conseguido dar forma a One Tap Hero, un divertido título de puzles en el que tendremos que guiar a un entrañable y tonto personaje en preciosistas parajes en busca de su adorable novia. El programa intenta mezclar varios géneros como el plataformas y los puzles para crear un título ciertamente ingenioso que se apoya en un sistema jugable en el que únicamente tendremos que hacer uso del salto.

Y es que en One Tap Hero nuestro héroe siempre estará en movimiento, y únicamente al encontrarse con algún obstáculo podrá cambiar de sentido. Se puede decir que estamos ante un Lemmings pero con la única capacidad de saltar. De esta manera, pulsando levemente la pantalla ejerceremos el salto del personaje, mientras que si lo pulsamos durante un mayor periodo de tiempo haremos que salte más alto.

Así, únicamente tendremos que preocuparnos de que nuestro personaje no pierda la vida mientras se mueve de forma constante, y para ello tendremos que ejercer distintos saltos o interactuar con el escenario para llegar hacia la zona donde se encuentra su novia. Y es que su pequeña princesa ha sido convertida en un bonito oso, y a nuestro personaje precisamente no le gustan las mujeres con mucho pelo en el cuerpo…

El programa está dividido en cuatro mundos con decenas de niveles cada uno, con lo que será difícil llegar a aburrirnos. Además, podremos repetir los niveles para conseguir todas las estrellas y también para encontrar las llaves secretas que nos abran uno de los 20 niveles escondidos. No debemos descuidarnos con las monedas, ya que nos permitirán encontrar esperpénticos trajes para nuestro alocado héroe. Aunque sin duda tenemos su particular aspecto visual como uno de sus principales puntos, un estilo que ciertamente puede parecer infantil, pero es muy del gusto chino. El videojuego no ha pasado desapercibido para la crítica, y de hecho fue uno de los títulos para móviles y tabletas que llegaron a la final en el certamen de creaciones indie en China.

Google Play | One Tap Hero

App Store | One Tap Hero

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion