Cómo superar el castillo del rey cerdo en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos un día más con las guías para superar los castillos de Angry Birds Epic. Tras mostraros la estrategia para destruir el castillo del arrecife de estrellas y el castillo de las montañas hoy continuaremos con el quinto y penúltimo obstáculo para pasarnos el juego.

Angry Birds Epic ultimo nivel castillo del rey cerdo

El castillo del rey cerdo es, evidentemente, uno de los retos más largos y difíciles de la historia principal del juego así que cuando os pongáis a ello aseguraros de que nadie os va a interrumpir.

Para empezar debéis configurar vuestro equipo. El grupo con el que nosotros hemos ganado es el formado por Matilda con el sombrero druida, Chuck con el sombrero de rayo y los Blues con el sombrero de espias. Ahora vamos paso a paso:

  • Oleada 1: en la primera oleada usad a matilda para curar mientras acabáis con los cinco enemigos con los Blues.

  • Oleada 2: en la segunda oleada tenéis que centrar el ataque de los blues en el cerdo acorazado.

  • Oleada 3: en la tercera oleada hay un cerdo mago que debemos cargarnos primero pero está oleada es fácil así que evitad usar el chile y dejarlo para la cuarta oleada.

  • Oleada 4: en la cuarta oleada nos encontraremos de nuevo con la versión digievolucionada del cerdo acorazado de la segunda oleada. Usad la misma técnica para acabar con él y llegar a la fase final.

  • Oleada 5: en la última oleada os enfrentaréis a tres enemigos difíciles: el rey cerdo, el príncipe Porky y Wizpig. Los enemigos más difíciles son Wizpig y el príncipe así que id a por ellos primero y dejad al rey para el final.

Una vez derrotados el rey, el príncipe y Wizpig, este último se llevará el quinto huevo a su castillo y estaremos a un paso de acabar el juego. Como ya os recomendé en la guía para matar al jefe zombie cerdo, si se os hace muy cuesta arriba acabar con las distintas oleadas del castillo, lo mejor que podéis hacer es volver para atrás, repetir combates y mejorar vuestras armas y escudos para tener más salud y potencia de ataque.

Me despido por ahora recordándoos que si os ha funcionado otra estrategia o tenéis dudas sobre este castillo u otros rivales no dudéis en compartirlo con todos nosotros.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Angry Birds Epic jefes, Consejos, Guía, iOS, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion