Destruye la ciudad con el desternillante Zombie Tsunami

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zombitsunami

¿Qué tal si combinamos a los divertidos zombis con el popular género de carrera sin fin y los subimos a un tsunami? Pues que al mezclarse tenemos Zombie Tsunami, un divertido título de zombis en el género de carrera sin fin con el que no sólo podrás subirte a un tsunami para destrozar la ciudad a tu paso, sino que también podrás ser un auténtico dragón y encarnar a un Godzilla muy particular.

Cada vez son más los títulos de carrera sin fin que se pueden encontrar en los distintos dispositivos móviles, pero al mismo tiempo se van incluyendo nuevas características que están actualizando el género. Zombie Tsunami innova en varios aspectos, y además nos permite probar curiosas habilidades que poco antes has visto. Una de sus señas de identidad es la capacidad de ir aumentando nuestra horda de zombis conforme nos comamos a más ciudadanos, pero sin obviar que al mismo tiempo iremos perdiendo otros tantos al recibir golpes. Esto también ofrece cierto toque estratégico dado que según el número de zombis podremos volcar o no ciertos vehículos.

Cada cierto tiempo en la partida nos encontraremos con distintas interrogaciones estilo Mario Kart que nos darán habilidades especiales. Además del tsunami que da nombre a juego, también podrás convertir a tus zombis en oro, en un equipo de fútbol americano, en un Godzilla, en un ovni o incluso en un místico dragón. De esta manera, podrás hacer frente a varias dificultades que te encuentres como tanques, autobuses, el propio ejército, aviones, coches y precipicios.

Entre partida y partida podrás canjear todas tus monedas para adquirir nuevas vestimentas, mejorar las habilidades especiales, adquirir objetos que te ayuden en las partidas, o simplemente hacerte con un mayor número de monedas para desbloquear todo lo anterior de una manera mucho más rápida. En total tendrás nueve localizaciones diferentes que nos ofrecerán hasta 300 desafíos que iremos desbloqueando partida a partida.

Si buscas algo diferente en el género de la carrera sin fin y te dejas conquistar por estos simpáticos zombis, seguro que Zombie Tsunami será una de tus principales preferencias a la hora de pasar un rato agradable con tu dispositivo móvil.

Google Play | Zombie Tsunami

App Store | Zombie Tsunami

Windows Phone Store | Zombie Tsunami

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion