Dónde encontrar los casos secretos en Another Case Solved

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Another Case Solved, el juego de detectives que os presentamos hace unos días en Xombit Games, además de los casos principales, hay una serie de casos extra que tendremos que encontrar para poder jugarlos.

Portada casos secretos

Hay un total de 10 casos secretos, aunque de momento sólo podremos jugar a 7 de ellos. Los encontraremos en cada capítulo en los casos marcados con un interrogante, como se muestra en la foto. Para desbloquearlos tendremos que encontrar un objeto o localización específica, y hoy os queremos desvelar cómo encontrarlos.

Friendly Faces

Para tener acceso al primero de los casos secretos de Another Case Solved, tan sólo tendremos que darle al botón de me gusta de la página del juego en Facebook. Una vez que lo hagamos, el caso se añadirá a la sección de casos extras y tendremos que reunir 5 periódicos para jugar a él.

Valued Vinyl

En este caso del primer capítulo, tendremos que ir a la habitación de los empleados –necesitaremos una llave universal o un clip–, y una vez allí, buscar en la taquilla. Encontraremos un viejo vinilo, que nos desbloqueará el caso secreto Rogue Recording. No tendrá coste alguno de periódicos.

caso secreto valued vinyl

Disappearing Daughter

En el último caso del primer capítulo, podremos desbloquear el caso secreto Barber’s Briefcase, además de la herramienta para encontrar las peluquerías en la fase de buscar en el mapa la ubicación correcta. Para hacerlo, sólo tenemos que investigar la peluquería, que se encuentra en la siguiente ubicación:

caso secreto disappearing daughter

Ahora tendremos disponible el caso secreto en su correspondiente sección, para el que tampoco necesitaremos periódicos para poder jugarlo.

Tedious Testament

En el segundo capítulo, podremos desbloquear un caso secreto en este caso importante. Cuando estemos en la fase de búsqueda de la prueba definitiva para resolver el caso, tendremos que ir a la entrada de la iglesia, investigar el tablón de anuncios y seleccionar el documento del centro.

caso secreto tedious testament

Ahora tendremos disponible el caso secreto Vengeful Vampire en la sección de casos extra, que nos costará 10 periódicos jugarlo.

Jittery Judge

En este caso del tercer capítulo podremos desbloquear un nuevo caso secreto. Se trata de Prohibited Piñatas, que tiene un coste de 20 periódicos una vez desbloqueado. Tan sólo tenemos que dirigirnos a la oficina y buscar los archivos secretos que hay en el escritorio del centro, como vemos en la imagen:

caso secreto jittery judge

Suspicious Strike

En el cuarto episodio hay dos casos secretos. El primero lo encontraremos en este caso importante. Nos desbloqueará el caso secreto Fishy Fraud, que tendrá un coste de 10 periódicos. Para tener acceso a él, sólo tenemos que bajar del barco grande en la fase de investigación y seleccionar la bolsa marrón que hay en el bote, como vemos en la imagen:

caso secreto suspicious strike

Murdering the Mayor

El segundo caso secreto que podemos desbloquear en el cuarto episodio se llama Dramatic Dining, y también necesitaremos 10 periódicos para jugarlo. Lo tendremos que buscar en este caso importante. Lo encontraremos investigando el restaurante de la primera fila en el mapa, como vemos en la siguiente imagen:

caso secreto murdering the mayor

¿Habéis jugado ya a todos los casos secretos? Si todavía no podéis desbloquearlos, podéis seguir nuestra guía para resolver los casos importantes y si no tenéis periódicos suficientes para desbloquearlos, siempre podéis seguir estos sencillos consejos para conseguir caramelos gratis y desbloquearlos al instante.

Archivado en Another Case Solved, Consejos, Guía, Guía Another Case Solved, Juegos gratis, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion