Ubisoft no descarta llevar Assassin’s Creed Rogue a la nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AC_Rogue

Poco antes de la Gamescom la compañía gala Ubisoft desveló la prometida nueva entrega de la serie Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360, en un juego que se podrá disfrutar a partir del próximo 11 de noviembre.

Si bien ya te hemos hablado en concreto del videojuego y de los recientes gameplay mostrados en la feria europea, gracias a unas declaraciones que se han sucedido en las últimas horas se parece abrir la puerta a una futura adaptación de este juego a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En declaraciones a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, el productor Ivan Balabanov no ha descartado la posibilidad de adaptar el juego a las consolas de nueva generación, aunque admitiendo que, por otra parte, es demasiado temprano para discutir este proyecto, dado que actualmente se están centrando en acabar el título Assassin’s Creed Unity para estas nuevas consolas y ordenadores.

Curiosamente a la compañía le han llegado ciertas críticas en referencia a lanzar dos entregas de la serie en un mismo año. Desde la empresa francesa están intentando explicar que la idea de lanzar estos juegos responde a la necesidad de satisfacer a todos los seguidores de la serie, se hayan o no pasado a las nuevas consolas. Asimismo, admite que las críticas hacia la compañía al respecto sólo proceden de una minoría, y que los seguidores de la serie están encantados de poder disfrutar con dos entregas de Assassin’s Creed este año.

A buen seguro que las ventas que vayan cosechando estos dos juegos durante los próximos meses serán una buena piedra de toque para evaluar si la decisión de la compañía galá ha sido la adecuada. Assassin’s Creed Unity para PC, PlayStation 4 y Xbox One saldrá al 28 de octubre, mientras que a Assassin’s Creed Rogue para PS3 y Xbox 360 se le espera para el 11 de noviembre.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion