Descubre cómo será Los Sims 4 a una semana del lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada

Ya sólo queda una semana para disfrutar de Los Sims 4 y después de todas las novedades que os hemos presentado sobre el juego en Xombit Games, ha llegado el momento de hacer una recopilación con todos los datos que tenemos para no perdernos ningún detalle.

Nuevo modo de creación de Sims

El cambio más radical lo veremos a la hora de crear nuestros Sims con el nuevo modo de creación que Electronic Arts ha renovado por completo para esta nueva edición de Los Sims 4.

Ahora podremos crear a un Sim de cualquier parte del mundo con sólo unos clicks de nuestro ratón. Podremos modificar su cuerpo, rostro y cabello para adaptarlos al Sim que tenemos en mente crear, consiguiendo mayor realismo y dando mucho más juego a la hora de sacar del horno a nuestros Sims.

¡Y eso no es todo! El modo creación cuenta con un modo detallado en el que podremos modelar a nuestro Sim como si de una escultura se tratase. Podremos modificar cualquier aspecto de su rostro o cuerpo con todo lujo de detalles y de la forma más intuitiva posible, sólo tendremos que poner nuestro cursor encima de la parte que queremos modificar.

Con estas novedades, podremos crear un Sim que se asemeje a cualquier persona o personaje que conozcamos para después exponerle a todo tipo de situaciones. Pero no todo se basa en poner guapos a nuestros Sims, sino que el aspecto físico será determinante para su personalidad. Nuestros Sims serán más reales que nunca.

Nuevo modo de construcción y nuevos edificios

El nuevo modo construcción es otra de las grandes novedades que veremos en Los Sims 4. Podremos modelar prácticamente todos los aspectos de nuestra casa para ajustarlos a nuestros gustos.

En este nuevo título, podremos crear nuestra casa desde cero, detalle a detalle, con un modo de creación mucho más sencillo e intuitivo. Y si no tenemos tiempo o ganas de crear nuestra casa, podremos adquirir tanto casas enteras como habitaciones predeterminadas de todo tipo, cada una con sus particularidades.

Los límites son inimaginables para este título de Los Sims, ya que podremos incluso crear edificios gigantes con la imaginación como nuestra única arma, como por ejemplo, pirámides o estadios, como vemos en esta imagen:

Imagen estadio

Para esta nueva edición de Los Sims, también se ha incluido la modificación de la altura de paredes y cimientos. Ahora podremos hacer nuestra propia mansión para acomodar en ella a los Sims que creemos, y dotarla con todo tipo de objetos nuevos que les proporcionarán un montón de horas de diversión.

Desde los aspectos más obvios hasta el más pequeño de los detalles, todo es modificable y seremos nosotros los que pongamos el límite a nuestras construcciones. Además, podremos comprar las construcciones de otros jugadores gracias a la inédita galería multimedia.

Las emociones de nuestros Sims

Como decíamos, el físico será muy importante a la hora de determinar la personalidad de nuestro Sim, y para darle más realismo, EA ha añadido emociones a nuestros personajes.

La cara de nuestros Sims será el espejo de sus emociones, y podremos comprobar con sus gestos cuál es su humor sin necesidad por el menú para comprobarlo. Pero no sólo lo veremos reflejado en sus gestos, sino que sus emociones influirán en su forma de comportarse con los Sims de su entorno.

Por ejemplo, si hemos creado un Sim muy coqueto y otro Sim muy tímido, y decidimos que interactúen entre ellos, la reacción puede ser negativa por parte de alguno de los dos, ¡o de ambos! Por otro lado, si nuestro Sim está triste, no tendrá muchas ganas de relacionarse y realizará las actividades que le asignemos con desgana.

Nuestra manera de jugar con los Sims cambiará de forma radical gracias a esta nueva función que la franquicia ha añadido, y ahora nuestros personajes nos proporcionarán situaciones de lo más variadas.

Los detalles también cuentan

Todos los detalles del nuevo título de la saga están cuidados con mucho mimo para que disfrutemos al máximo la experiencia de juego la próxima semana.

Como ya os hemos adelantado, Los Sims 4 tendrá soporte para mods. Podremos crearlos nosotros mismos si nos atrevemos o simplemente copiar el archivo en una carpeta especial destinada a ello, y disfrutarlos en el juego.

Ahora no sólo será sencillo instalar los mods, sino que además la propia compañía se posiciona a favor del uso de éstos, siempre que su uso y distribución sea correcto. Será cuestión de esperar a que los usuarios vayan colgando sus mods para instalar en nuestro PC el que más nos apetezca disfrutar.

Por otro lado, el apartado musical tendrá especial importancia en Los Sims 4, tanto para nosotros como para nuestros personajes.

imagen música

Tendremos disponibles cinco emisoras diferentes, cada una con un estilo de música. Podremos escoger la que más se adapte a cada momento en nuestra casa, como por ejemplo, música romántica para enamorar al Sim que nos gusta o música pop para hacer bailar a los invitados a nuestra fiesta.

Pero el verdadero punto fuerte está en la banda sonora del juego, que se adaptará a la situación que estemos experimentando. Los compositores Robi Kauker y Ilan Eshkeri pretenden dar rienda suelta a nuestra imaginación con una serie de composiciones de lo más inspiradoras.

EA ha querido regalarnos un adelanto en su página de Soundcloud, donde podemos descargar gratis una pista de audio exclusiva del modo construcción, así que no dudéis en echarle un vistazo para comprobar de primera mano cómo será la increíble banda sonora del juego.

Ya sólo queda una semana

Eso es, sólo queda una semana para disfrutar de Los Sims 4. El verano se acaba, pero por suerte ya tenemos a la vuelta de la esquina un amplio catálogo de juegos para volver a la rutina, empezando por el nuevo título de Electronic Arts.

Podremos disfrutar de él con las diferentes ediciones que EA pondrá a la venta el 4 de septiembre. Eso sí, sólo estará disponible para PC por el momento, ya que Los Sims 4 todavía no tiene fecha para Mac pero la compañía estudiará lanzarlo en otras plataformas.

Como guinda del pastel y para amenizar la espera, podemos ver en el gameplay comentado por dos de los productores del juego todas las grandes novedades de este título de la saga incluida la ridícula muerte por reír demasiado.

¿Tenéis ganas ya de jugar a Los Sims 4?

Archivado en Electronic Arts (EA), Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion