El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare recuerda mucho a Titanfall y Battlefield

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Advanced Warfare trailer multijugador

Dicen que el plagio es una forma de halago, así que los desarrolladores de Titanfall (con los propios creadores de la saga Call of Duty entre sus filas) y de otros FPS del momento, deben de estar más que orgullosos después de haber visto el primer tráiler multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Y es que visto la competencia, cada vez más feroz en el género, no es mala idea en fijarse en otros títulos en busca de ideas.

Después de tantas entregas, la saga Call of Duty y su multijugador necesitaban una revisión a fondo, parece ser que Modern Warfare no va a ser esa evolución, pero si que presenta los primeros pasos hacia ese camino. Aunque para ello primero tenga que beber de sus competidores.

Algo que no es necesariamente malo, al contrario, lo mejor de Titanfall era la libertad de movimiento que este ofrecía, permitiendo unos tiroteos muchos más interesantes. Advanced Warfare también trae los jet packs al mundo de Call of Duty, pero de una forma algo distinta. Podremos dar grandes saltos y movimientos rápidos para cambiar de dirección en un instante. Aunque no parece que tengamos la posibilidad de correr por los muros como en Titanfall.

También Battlefield está representado en el tráiler, ya que en uno de los momentos estelares de este mismo, vemos como un tsunami inunda parte del escenario, cambiándolo de forma notable. Un guiño más que evidente a Battlefield que ya se encontraba en Ghosts.

A pesar de todos estos añadidos, es evidente que la esencia Call of Duty sigue presente. Con sus “killstreaks”, su rápida, casi caótica, acción y la posibilidad de humillar a nuestro oponente de miles de formas distintas. El resultado es uno de los más prometedores Call of Duty, desde el punto de vista del modo multijugador, en bastante tiempo.

Archivado en Battlefield, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Multijugador, Titanfall, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion