Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (1-7 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Momento de juego en Los Sims 4

Ya sí que podemos decir que este verano de 2014 se ha acabado para la gran mayoría. Nuevas metas se nos plantean en este nuevo curso escolar, una de ellas, conseguir ese trofeo que se nos resiste. Pues esta semana van a ser lanzados al mercado cinco nuevos juegos llenos de acción, muerte, velocidad, zombis y relaciones sociales. Dale un repaso a lo que te queda en el bolsillo, porque en los próximos siete días irá desapareciendo.

Warframe (Xbox One)

Tras su paso por PC y PS4, llega la máquina de Microsoft este shooter futurista en tercera persona. Se nos presenta un juego free to play con una vertiente muy clara hacia lo cooperativo en línea. Los Tennos y los Gineer vuelven a enfrentarse en una guerra por la galaxia. Deberemos valernos de nuestra armadura Warframe para derrotar al enemigo y evitar que conquisten todo el universo. Lotus nos guiará hacia la victoria en todo momento. El juego podrá ser descargado en Xbox LIVE a partir del 2 de septiembre con todos los contenidos descargables aparecidos ya en PC y PS4.

Velocity 2X (PS Vita, PS4)

Este título es la secuela directa del aclamado Velocity Ultra para PS Vita, que revolucionó el concepto de los juegos de plataformas. Se trata de un shoot’em-up dentro de una aventura gráfica con puzles que llegará el día 3 a nuestras consolas. Su apartado gráfico destacada por ser en dos dimensiones pero la velocidad del juego, de ahí su nombre, nos dejará pasmados desde el primer momento. Gran colorido y mucha fluidez. Un juego que, sin duda, sacará alguna de las castañas del fuego a los usuarios de PS Vita que ven cómo su consola va siendo rechazada por las grandes desarrolladoras.

Los Sims 4 (PC, Mac)

Una vez más Maxis y Electronic Arts lo han vuelto a hacer. Llega esta semana la cuarta entrega del simulador de vida más completo, y lo hace con mejoras significativas. El modo construir nos permitirá crear nuestra propia casa desde cero, podremos dominar los sentimientos de nuestros sims, controlar sus emociones, modifícalos a tu gusto, etc. Sin miedo a equivocarme, estamos ante el mejor juego de toda la saga y llegará el próximo 4 de septiembre en varias versiones.

Warrior’s Orochi 3 – Ultimate (Xbox One, PS4, PS3)

En esta edición mejorada de Warrior’s Orochi 3 se han implementado alguna opciones en el modo combate en línea. Podremos hacernos el equipo con hasta 5 luchadores y poder utilizarlos en le modo historia o modo hack’n slash. Sin embargo este juego está suscitando muchas críticas por su apartado visual. Koei Tecmo no ha conseguir el nivel de calidad de Tekken 6 o Soul Calibur 5 en su producto final, y puede traerles malos resultados en las ventas. Esta versión saldrá el próximo 5 de septiembre. La versión de PS3 rondará los 40 euros.

Dead Rising 3 Apocalypse Edition (PC)

Por fin llega a nuestros ordenadores la versión definitiva de Dead Rising 3. Con los cuatro contenidos descargables aparecidos en la versión de Xbox One llega a nuestro mercado para deleite de todo fan de la saga de zombis. La versión apocalíptica para Xbox One tendrá que esperar hasta el primero de octubre. Para quien no haya jugado a Dead Rising 3 aún, en esta versión el jugador podrá ser capaz de crear todo tipo de armas y vehículos para acabar con los no-muertos en segundos. Es una versión mucho más sangrienta y macabra que las anteriores dos entregas. El 5 de septiembre la tendremos en PC y el 1 de octubre en Xbox One.

Como habéis podido observar la acción impera esta nueva semana, y primera de septiembre, en nuestro mercado. Hemos escogido Los Sims 4 por ser uno de los más esperados y porque nunca decepciona a sus seguidores más acérrimos. Llevamos tiempo sin saber de Wii U y sus juegos, quizás por eso han lanzado su novena versión de Nintendo DS al mercado, para distraer a los fanboys de la marca. De todos modos, esperemos que todas las consolas cuenten con un gran catálogo y nos hagan seguir escribiendo sobre lo que nos gusta.

Archivado en Dead Rising 3 Apocalypse Edition, Lanzamientos, Los Sims 4, Velocity 2X, Warframe, Warrior's Orochi 3 Ultimate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion