Las nuevas emociones de los Sims 4 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas dos semanas de la salida de Los Sims 4, ya son muchos los datos y características que conocemos a cerca de esta nueva entrega de la saga. Incluso podemos empezar a crear nuestros Sims de prueba en el editor de personajes que se incluirá en el juego final.

Por si no fuera suficiente con todo lo que ya sabemos, EA ha dado a conocer el sistema de emociones que tendrá implementado esta nueva entrega de la franquicia. Mediante un video, nos explican que nuestros Sims estarán más vivos que nunca por lo que será una experiencia totalmente nueva el jugar con nuestros personajes.

Por lo que sabemos, cada Sims que hagamos tendrá una personalidad y aspecto único, definiendo su estilo y carácter a partir de las experiencias propias en sus vidas. Sus habilidades y aspiraciones marcarán las posibilidades de juego, por lo que nunca tendremos ni jugaremos dos Sims iguales.

Esto supone una mejora significativa respecto a los Sims 3, puesto que ahora nuestros Sims expresarán sus emociones de una manera mucho más clara y concisa, haciéndonos saber perfectamente cómo se encuentran. Esto hará que el gameplay sea mucho más sencillo y agradable, pues nos será más fácil comprender a nuestro Sims y hacer todo lo posible porque estén de buen humor.

Por primera vez en la saga, podremos controlar los sentimientos de nuestros Sims, pudiendo influir tanto en su estado anímico como físico. Podremos hacer que estén agotados si los llevamos al gimnasio, o avergonzarlos si los ponemos en una situación comprometida. Esta es una gran noticia, ya que todas las posibilidades que aporta esta nueva característica nos sumará una gran cantidad de horas de juego.

Los Sims 4

Realmente poco queda para que el próximo 4 de septiembre podamos jugar definitivamente a esta nueva entrega de los Sims, aunque mientras tanto, habrá que aguantarse con estas pequeñas noticias. Recuerda que si quieres saber más acerca del juego, en Xombit Games ya hemos hablado de todas las novedades de los Sims 4 o los requisitos mínimos que tendrás que tener para poder disfrutar del juego.

Archivado en Electronic Arts (EA), Emociones, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion