Los Sims 4 todavía no tiene fecha para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los seguidores de la saga que utilizan Mac para jugar no podrán disfrutar del título de momento, puesto que Los Sims 4 sólo estará disponible a partir del 4 de septiembre para PC y no hay fecha para la plataforma rival.

Portada del artículo

Así lo hemos sabido mediante una escueta línea en las preguntas más frecuentes acerca del juego de la página oficial, en la que podemos leer que no disponen de nueva información sobre la versión de Mac.

Hasta ahora toda la información que hemos ido recibiendo de Los Sims 4 no daba lugar a dudas de que saldría para Mac en un breve periodo de tiempo después del lanzamiento del juego para PC, aunque no estaba disponible su reserva.

Sin embargo, la fecha para los usuarios de Mac de momento es inexistente ya que la compañía no ha proporcionado ningún tipo de información al respecto. De momento lo único que sabemos es que la franquicia está centrada en la versión para PC.

De esta forma, Electronic Arts se anota esta polémica a la larga lista que lleva a cuestas, como la exclusión de piscinas e infantes o que la compañía no proporcionará copias para análisis antes de la fecha de lanzamiento.

La decepción ha invadido a los usuarios de Mac, que han visto como EA ha relegado a segundo plano la versión para Mac sin mayor explicación, cuando hace unos días el productor Ryan Vaughan dejaba caer que se estudiará lanzar Los Sims 4 para otras plataformas.

Por supuesto, el título contará con multitud de novedades que darán un giro por completo a nuestra experiencia de juego con los Sims, pero con las últimas noticias a las que hemos tenido acceso, el nerviosismo aumenta entre los fans del juego.

Lo único que les queda a los usuarios de Mac es esperar que el retraso se deba a que la compañía esté preparando la versión nativa, en lugar de un port y que por eso se haya dado lugar el retraso en el lanzamiento.

Eso y armarse de paciencia para no desesperar. ¡Os mantendremos informados con las novedades!

Archivado en Electronic Arts (EA), Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion