Los Sims 4 tendrán soporte para Mods con el fin de apoyar a la comunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que el PC es la plataforma que más opiniones dispares crea entre las compañías es un hecho que todos sabemos. Cuantas miles de tonterías hemos tenido que escuchar sobre la piratería, los precios, la comunidad… Aun así, las grandes empresas se van dando cuenta de todo el potencial que esta plataforma tiene, y sobre todo lo que puede aportar a sus juegos si se hacen las cosas bien. Este es el caso de EA, la cual casi siempre ha apostado por el PC, y con sus Sims 4 no iba a hacer una excepción.

Sims 4

La plataforma donde nacieron los Sims y donde se hizo grande esta saga fue en PC, y por lo que se ve Maxis no se ha olvidado de ello. Mediante un comunicado en su página oficial, han afirmado que los Sims 4 tendrá soporte para Mods, lo cual es una de las mejores noticias que puedes dar a la comunidad de PC. Esto facilitará al usuario el poder disfrutar de estas mejoras sin mucho esfuerzo, pues solo tendrá que copiar y pegar en una carpeta especifica creada para ello.

Aparte de todo esto, en las próximas semanas se publicará una guía con información básica sobre la estructura y la “descodificación” que facilitará enormemente el trabajo a todos los usuarios que quieran crear Mods para su juego.

Y por si esto fuese poco, se abrirá un apartado específico en su foro para que los usuarios compartan sus creaciones, tutoriales o ideas para proyectos.

Realmente es una buena noticia para todos los jugadores de PC, y hay que aplaudir a Maxis por llevar a cabo estas iniciativas que tanto gustan a los usuarios.

Recuerda que es Xombit Games ya hemos hablado de todo lo que necesitas saber sobre los Sims 4, sobre su nuevo sistema de emociones o todo sobre la música del juego.

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims 4, Mod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion