Rebélate contra la ciudad en Transworld Endless Skater

COMPARTIR 0 TWITTEAR

endless-skater

El deporte urbano que mas está creciendo durante los últimos años es el skateboarding, en el que miles de adolescentes aprovechan todos los elementos estructurales de una ciudad para practicar este deporte que puede ser considerado como de alto riesgo. Si buscas un juego serio sobre este deporte te interesará saber que ya está disponible para dispositivos iOS y Android el juego Transworld Endless Skater, una visión seria y profesional del skateboarding que se aleja de las propuestas más desenfadadas como Epic Skater.

En este juego tendrás a tu disposición cinco profesionales basados en personas reales, cada uno de ellos con sus propias habilidades, misiones exclusivas y trucos propios. A través de varios niveles de desarrollo infinito, podrás realizar distintos trucos para conseguir puntuaciones y mejorar posteriormente los atributos de cada uno de los profesionales. Haciendo un uso intensivo de la pantalla táctil del terminal, el videojuego nos permite realizar decenas de flip, grab y grind con todas sus variantes. En vista de su dificultad jugable, el programa nos expone un interesante tutorial obligatorio para todo usuario que desee hincar el diente a esta propuesta.

Aunque el desarrollo de los niveles es infinito, sí que tendremos varias localizaciones a elegir, cada una de ellas proponiendo una serie de puntos objetivo que debemos alcanzar haciendo infinidad de trucos. Los niveles serán bastante variados, llevándonos por escenarios ambientados en tejados, supermercados, escuelas, parques e incluso en carreteras.

Transworld Endless Skater es un exponente más de este deporte pero centrado en un estilo muy serio inspirado en los juegos de Tony Hawk. A pesar de su supuesta dificultad, se ha conseguido adaptar correctamente a los terminales portátiles, aunque se hace prácticamente obligatorio su disfrute en una tableta.

Google Play | Transworld Endless Skater

App Store | Transworld Endless Skater

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion