Angry Birds Stella tiñe de color rosa a la famosa serie de Rovio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

angry_birds_stella

El público femenino está creciendo a paso exponencial durante estos últimos años en un sector del videojuego que antaño estaba dirigido en su mayoría al sector masculino. Poco a poco estamos viendo como son más los títulos que ponen como protagonistas a heroínas que puedan atraer también a las chicas a franquicias que antes nunca habían hecho un guiño al mercado femenino.

La compañía finlandesa Rovio, creadores de la licencia Angry Birds, han decidido llevar a su popular franquicia hacia el público femenino con el reciente lanzamiento de Angry Birds Stella, un nuevo título de la serie que tanto en contexto como en gráficos, está ideado para que guste al público femenino. Y es que no sólo la protagonista es una chica, sino que también la mayoría de sus amigos lo son, y todos rodeados de un aspecto visual mucho más colorido y con muchos motivos de flores.

Dejando de lado este cambio en el segmento de mercado, el programa apuesta por un estilo jugable similar a lo que se nos tiene acostumbrados en la serie. Seguiremos contando con el clásico tirachinas donde podremos lanzar a los distintos pájaros decidiendo el impulso y el ángulo, para alcanzar estructuras y eliminar a los cerdos que pueblan el nivel. Conforme vayamos avanzando en los niveles, iremos desbloqueando nuevos personajes y también coleccionando fotos, trajes, capítulos de toons.tv y monedas.

Cada uno de los pájaros que tendremos a nuestra disposición cuenta con una habilidad especial que nos permitirá hacer un mayor uso del escenario en sus estructuras para alcanzar a los enemigos. En total tendremos más de 120 niveles divididos en varios mundos, cada uno custodiado por un jefazo final en forma de un nivel bien estructurado con multitud de enemigos. Otra de las novedades que incluye esta nueva entrega es la compatibilidad con Telepods, una serie de muñecos y portales al estilo Skylanders, que nos permitirán trasladar a nuevos personajes del mundo real al videojuego.

Tras recientes lanzamientos de la serie como Angry Birds Go y Angry Birds Epic, la serie ahora posiciona una nueva oferta jugable dentro de esta licencia, en un título que ya puedes disfrutar tanto en tu dispositivo iOS como Android.

Google Play | Angry Birds Stella

App Store | Angry Birds Stella

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion