Valiant Hearts: The Great War ya disponible en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Valiant Hearts: The Great War es uno de esos juegos que nos tocan la fibra sensible y se ganan un lugar privilegiado en nuestra lista de juegos preferidos, con más motivos si tenemos en cuenta que está inspirado en historias reales de la Primera Guerra Mundial.

Tal y como os anunciamos hace dos meses, Ubisoft lanzó al mercado este grandísimo juego para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 el 25 de junio de este mismo año, y hasta ahora sólo estaba disponible para esas plataformas al precio de 15 euros, pero desde hace unos días ya está disponible su descarga para iOS.

Portada

En esta conmovedora aventura gráfica seremos testigos de una serie de historias entrelazadas entre sí con toda la delicadeza que permite un evento tan importante como la Primera Guerra Mundial, mostrando siempre el lado humano de los personajes del juego y todo ello salpicado con datos históricos.

En lo que respecta a la adaptación para pantallas táctiles, Valiant Hearts es todo un ejemplo a seguir para adaptar las mecánicas de juegos de PC o consola, ya que aunque es una aventura gráfica, también tiene momentos de acción que podremos resolver con unos controles muy intuitivos.

Dado que es un juego creado para saborear la historia de principio a fin, no tiene un nivel de dificultad elevado, y será complicado encontrar una situación en la que nos veamos atascados, pero sí que hay secretos por descubrir y logros por conseguir que se añadirán a nuestro Game Center.

Su precio en la App Store es de 4,49 euros, pero por ese precio sólo podremos jugar al primer episodio del juego y tendremos que adquirir el resto de episodios al precio de 3,59 euros, aunque podremos comprarlos directamente en un pack por el precio de 7,99 euros, con lo cual el juego completo sale a poco más de 12 euros.

Toda una oportunidad para jugarlo en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y a un precio ligeramente más económico que para el resto de plataformas, aunque debemos tener en cuenta que el juego requiere un iPad 2 –o posterior–, un iPhone 4s –o posterior– o un iPod touch de 5ª generación.

Con este relanzamiento para dispositivos iOS, Ubisoft no deja de darnos buenas noticias a los gamers que no dejamos de lado los juegos para teléfonos móviles y tablets, ya que esta semana la franquicia ha anunciado que Assassin’s Creed Pirates pasa a ser gratuito y el lanzamiento de un divertido juego llamado Little Raiders: Robin’s Revenge.

Y vosotros, ¿habéis probado ya Valiant Hearts: The Great War?

App Store | Valiant Hearts: The Great War

Archivado en App Store, Descarga, Lanzamientos, Ubisoft, Valiant Hearts: The Great War
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion