Con los lanzamientos de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue en el horizonte, Ubisoft ha movido ficha para acaparar tanto mercado como sea posible, y ayer le llegó el turno a los teléfonos móviles y tablets.
Tal y como ha anunciado la propia empresa a través de su blog, el juego para dispositivos iOS y Android, Assassin’s Creed Pirates, pasa a ser gratuito en los dispositivos que tengan estos sistemas operativos.
Hasta ahora disponible por el precio de 4,49 euros, Assassin’s Creed Pirates pasa a ser un juego gratuito, y lo podemos descargar ya en iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos con el sistema operativo Android, aunque no se libra de los micropagos in-app con los que podremos avanzar más rápido.
Como ya os contamos, en Assassin’s Creed Pirates –que se centra en los combates navales– controlaremos a Alonzo Batilla, un pirata que se enfrentará a los templarios en la misma época que su hermano Assassin’s Creed IV, aunque con una historia independiente.
A pesar de que ya ha pasado un año desde su lanzamiento, la rebaja del precio del juego supone una oportunidad perfecta para disfrutarlo, pero si queremos probarlo antes de descargarlo, podemos hacerlo directamente en nuestro ordenador con la demo disponible en la página de Ubisoft.
Además, la empresa no sólo ha sorprendido con el nuevo precio, sino que también ha añadido al juego nuevo contenido con la actualización Cool Blood.
¿Qué os parece la rebaja de precio de Assassin’s Creed Pirates?
App Store | Assassin’s Creed Pirates (Gratis)
Google Play | Assassin’s Creed Pirates (Gratis)