Evita ver las imágenes pixeladas en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pues tienes una copia pirata del juego. En la franquicia de Los Sims es habitual que se pixelen las partes íntimas de nuestros personajes cuando se cambian de ropa o están realizando una serie de acciones en el baño, y en la nueva entrega de la serie no es una excepción, ¿o sí?

The_Sims_4_

En este caso, la medida tomada en Los Sims 4 para combatir la piratería es original y divertida, los que usen una copia pirata verán la pantalla pixelada de una forma un tanto extraña. Las anteriores entregas de esta saga han sido pirateadas en cantidades industriales y por eso es el momento de tomar medidas modernas y no perjudicar a los usuarios.

Numerosos usuarios están reportando en los foros oficiales del juego y de soporte que “existe un bug” que pixela toda la pantalla cuando un personaje se cambia de ropa o está duchándose, sin saber que se están desenmascarando como poseedores de una copia pirata del juego.

Y es que Electronic Arts ha incluido una curiosa medida anti-piratería para molestar a todos los usuarios que hayan querido descargarse ilegalmente Los Sims 4, haciendo que toda la pantalla de juego se ponga borrosa. Con esta medida la editora norteamericana pretende “engañar” inicialmente a estos usuarios y ciertos sitios que distribuyen copias digitales del juego, creyendo que funciona el programa a la perfección, para unos minutos después encontrarse con esta medida.

TheSims4-Pixels

Electronic Arts ha respondido de forma irónica a este “bug reportado” afirmando que “no tenemos planes de ayudar a aquellos usuarios que no pueden disfrutar de sus copias piratas de Los Sims 4”, y les urge a que “compren su propio juego que carecerá de la pixelación”. Así que ya sabes, si tienes este problema, no te va a quedar otra opción que comprarte el juego, que es lo más lógico dado que la piratería es malo para la industria y, por consiguiente, para el público que desea títulos de calidad.

Los Sims 4 ha sido lanzando esta misma semana y los usuarios ya han conseguido piratearlo. Aunque no creo que la piratería sea el mayor problema de esta industria, es cierto que la perjudica y ha llevado a las compañías a tomar medidas desesperadas que en algunos casos han terminado con millones de quejas por parte de los usuarios.

Por otra parte, si observas bugs en tu copia de Los Sims 4, éstos sí son errores de programación y los puedes solventar con un parche que ya está disponible, y que entre otras cosas resolvía el error de la cita con La Muerte y del inventario de los bebés. .

Si tienes una copia de Los Sims 4 y quieres sacar el juego adelante, a continuación te contamos cómo crear un personaje y algunos trucos que te ayudarán a personalizarlo a tu estilo. Ya para terminar solo te queda ver todos los trucos de Los Sims 4 y jugar a ser dios.

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Flor dice:

    La única solución comprarlo? JAJA! que ingenuos. Ya existe una solución, así que sigan disfrutando de sus copias piratas mis amigos :D!

    • Carlos Rey dice:

      Sabemos que renombrando un archivo se corrige pero… ¿has pensado en las horas que dedican estos estudios a desarrollar los juegos? Vale que podríamos no comprarlo por el poco contenido que han incluido con respecto a las anteriores entregas pero jugarlo de forma pirata quiere decir que te gusta y por eso mismo debería comprarse.

      • Bite dice:

        Piensa, en el mundo somos millones por unas copias pirateadas no ocurre mucho.

      • olilop dice:

        Ya… pero como los precios son una barbaridad y, llámame aburrida, pero lo que gano prefiero gastarlo en comer en vez de en videojuegos pues… Esto es así. Si me lo puedo permitir me compro Los Sims 4 y las expansiones y parches que vendrán más adelante (que no son más que excusas para que la empresa se lleve más dinero), pero como no me lo puedo permitir, lo pirateo y punto.

      • Carlos Rey dice:

        El poder adquisitivo de cada uno es importante aunque eso no quiere decir que piratear sea el camino correcto.

  • […] 4 funciona mejor en los equipos de gama baja que Los Sims 3 e incluso Los Sims 2. ¿Se te ve la imagen pixelada en Los Sims 4? Puedes descubrir el […]

  • RATATATATATATATA dice:

    Hola donde puedo descargar GRATIS los sims 1 tengo muchas ganas de tenerlo

  • […] y esta particular forma de taparlo ha sido original, tan original que incluso le ha servido para detectar copias piratas y hacerles la vida algo más difícil pero no imposible. Ahora bien, ¿cómo se elimina la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion