Ayer conocimos más detalles de la trama que viviremos en el presente en Assassin’s Creed Unity, pero todavía quedan muchos detalles por descubrir del juego más esperado del momento, y hoy le toca el turno a la coprotagonista del juego, Élise.
Según hemos podido leer en la web TrueAchievements, los motivos por los que Élise ha acabado formando parte de los Templarios son más complejos de lo que parece, al igual que su romance con el protagonista del juego, Arno Dorian.
Hija única de los miembros de la nobleza François y Julie de la Serre, Élise nació en 1770 y creció en un entorno privilegiado con acceso a todo tipo de comida y medicamentos, así como a educación con tutor privado, lo cual suponía todo un acontecimiento, ya que el simple hecho de tener comida que llevarse a la boca era algo excepcional en el Antiguo Régimen de Francia.
A la edad de ocho años, su madre falleció y la vida de Élise dio un giro drástico, pasando a viajar por todo el país para acabar estudiando durante algunos años en la capital de Francia. La historia pierde el rastro de Élise después de la muerte de su padre –presumiblemente durante la Revolución– ya que el pueblo puso mucho empeño en destruir todos los documentos relativos a la nobleza.
Tendremos que esperar a jugar a Assassin’s Creed Unity para conocer cómo llegó a formar parte de las filas de los Templarios, pero sí sabemos que al contrario que Arno –quien busca redención–, Élise alberga un fuerte sentimiento de venganza en su interior, posiblemente por la trágica muerte de su padre como consecuencia de la Revolución Francesa.
Curiosamente, los protagonistas están en bandos opuestos en esta historia, pero no siempre fue así puesto que Arno y Élise son amigos desde la infancia y crecieron juntos. Conforme maduraban, también lo hacía su relación y como resultado, en Assassin’s Creed Unity veremos una intensa relación amorosa.
Lo que sí sabemos es que a Élise le gusta practicar esgrima, equitación, y gimnasia acrobática, con lo cual será toda una atleta al más puro estilo aristocrático de la época. Además, Élise es una mujer muy independiente, de fuerte carácter y convicciones férreas, que no dudará en manipular a las personas que conozca para conseguir sus objetivos.
Desafortunadamente, no podremos jugar con Élise, y sólo formará parte de la historia principal de Assassin’s Creed Unity, aunque seguro que disfrutaremos con su historia y la tórrida relación amorosa de la Templaria y nuestro protagonista, Arno.
¿Qué opináis de Élise de la Serre? ¿Estará a la altura de la intensa historia de Assassin’s Creed Unity?