Nuevos detalles sobre la trama de Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya queda menos para poder disfrutar de Assassin’s Creed Unity, que aterrizará en nuestra PS4, Xbox One o PC el próximo 13 de noviembre, y de momento no paramos de conocer noticias que desvelan cómo será el próximo título de Ubisoft.

portada del artículo

Según hemos sabido gracias a Softonic, tenemos disponible la reserva en Amazon de un exclusivo libro cuyo contenido de momento desconocemos, que simula ser un manual para empleados de Abstergo.

Lo interesante de esta reserva es la descripción del producto, que parece corresponder a la contraportada del libro. Como podemos leer, el manual recoge los archivos de diferentes empleados que han trabajado en el caso del Sujeto 44412, Arno Dorian.

Hace una semana supimos más detalles de la historia de Arno gracias a una entrevista al actor que le da vida, y como confirma la información del manual, la historia del protagonista está repleta de decisiones tan drásticas como dramáticas, debido a la sangrienta época de la Revolución Francesa.

Por otro lado, la información que nos proporciona Abstergo es que recomponer los recuerdos de Arno está suponiendo todo un reto para la compañía que poseen los Templarios, y la mayoría de los empleados que han intentado hacerlo han fracasado en el intento, pero confían en que nosotros tengamos éxito.

De esta jugosa descripción podemos extraer que seremos –una vez más– empleados de Abstergo y estamos al corriente de que Arno es nuestro predecesor, y aún más, que fue un famoso Asesino en la época, aunque tendremos que esperar a jugar para saber si somos conscientes de que trabajamos para nuestros enemigos naturales o si por el contrario, estamos de su parte.

Además de estos nuevos detalles sobre la trama principal, hace sólo unas semanas comprobamos cómo será la jugabilidad de Assassin’s Creed Unity gracias al vídeo mostrado en la Gamescon en el que podemos ver una típica misión que viviremos con Arno.

Y por si fuera poco, una semana más tarde se filtró el nuevo modo Rift, en el que podremos jugar con protagonistas anteriores de la saga, como Ezio Auditore, Edward Kenway o Aveline de Grandpré, con lo que la expectación respecto a Unity es máxima.

¿Qué pensáis de Assassin’s Creed Unity? ¿Tenéis ganas de jugarlo ya?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion