En Assassin’s Creed Unity podremos personalizar a Arno como queramos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity cada vez más cerca en nuestros calendarios, Ubisoft no quiere –ni puede– dejar de darnos datos para que nuestras ganas de hacernos con él vayan en aumento. Hoy os traemos más datos acerca de la personalización de Arno, que jugará un papel muy importante en este título de la franquicia.

Arno personalizar

Según hemos podido saber gracias a la web TrueAchievements, en Assassin’s Creed Unity tendremos la oportunidad de personalizar de manera total al protagonista del juego –Arno Dorian– cambiando sus armas, su ropa y sus habilidades.

Conforme avancemos en la historia, podremos desbloquear habilidades únicas para Arno, aunque no las tendremos todas disponibles, puesto que tendremos que elegir entre las diferentes categorías de habilidades disponibles, dependiendo de cómo queramos jugar.

Esta es una de las novedades en la jugabilidad de Assassin’s Creed Unity, que podremos actuar con más libertad, incluida la manera de jugar, ya que tendremos disponibles diferentes tipos de armas. Podremos elegir entre especializarnos con armas cuerpo a cuerpo o armas a distancia, y las habilidades que escojamos nos ayudarán en este aspecto.

En el nuevo juego de Ubisoft hay disponibles cerca de 85 tipos de armas diferentes, como espadas, hachas, lanzas, armas sin filo, pistolas y rifles. Por otro lado, hay objetos consumibles, como los clásicos medicamentos para aumentar nuestra salud, bombas y ganzúas.

Por primera vez en la saga, podremos cambiar la apariencia del personaje principal con diferentes tipos de prendas que se verán reflejadas en su apariencia cuando juguemos con él. Pero el cambio no es sólo visual, sino que las prendas tendrán distintos atributos que tendremos que elegir dependiendo de nuestro estilo de juego.

Tendremos disponibles alrededor de 200 prendas de vestir diferentes, repartidas entre capuchas, abrigos, botas, guantes y cinturones, que harán que nuestro Arno pueda ser personalizado al máximo y que sea diferente al personaje de otros jugadores. Ahora nuestro personaje puede ser tan único como nosotros queramos.

Por lo tanto, en Assassin’s Creed Unity tendremos cinco categorías diferentes que podremos modificar del cuerpo de Arno:

  • Las prendas para la cabeza modificarán el aspecto visual de nuestra capucha, que aumentará el alcance de nuestra vista de águila y disminuirá la velocidad a la que los guardias nos detectarán cuando nos acerquemos.

  • Las prendas para las piernas cambiarán nuestros pantalones y botas. Nos proporcionarán atributos como disminución de daño al caer, disminución del ruido al andar y aumentarán nuestra salud máxima.

  • Las prendas para los brazos cambiarán el aspecto visual de nuestra hoja oculta, e incrementará el daño que hagamos cuerpo a cuerpo además de disminuir el tiempo que nos llevará revivir a un amigo.

  • Las prendas para la cintura modificarán el aspecto de nuestro cinturón y nuestro fajín, aumentando la salud máxima e incrementando el peso máximo, lo cual hará que podamos llevar más objetos consumibles.

  • Por último, las prendas para el pecho modificarán el aspecto de nuestra vestimenta de Asesino. También modifican los atributos de defensa y el tiempo que tardará un guardia en detectarnos o el tiempo que nos llevará mezclarnos con la multitud.

Como veis, Ubisoft ha cuidado todos los aspectos de Assassin’s Creed Unity, poniendo especial esmero en los pequeños detalles que nos dejarán maravillados, como las multitudes realistas de hasta 12.000 personas, los logrados barrios que veremos en la ciudad de París y ahora la personalización máxima de nuestro personaje.

¿Qué os parece el aspecto de personalización de Arno?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs