Desvelado un nuevo mapa multijugador de Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call Of Duty Advanced Warfare

Gracias a la exclusividad que ha conseguido la famosa página IGN sobre las noticias de Call Of Duty: Advanced Warfare, durante estas semanas iremos conociendo muchos detalles, a parte de la gran cantidad que ya sabíamos, sobre el multijugador del título. Y la verdad es que no ha tardado prácticamente nada en llegarnos la primera noticia.

Se trata ni más ni menos un vídeo in-game sobre un nuevo mapa llamado Retreat. En él podremos ver cómo lo recorren mientras un comentarista nos va dando características de éste.

Antes de comentar a fondo el mapa, en lo primero que me he fijado es en los movimientos que hace el jugador. Si es verdad que ya hay muchos gameplays en YouTube de gente, pero prácticamente nadie usa las nuevas habilidades de movimiento. En este vídeo, el personaje no para de saltar y cambiar de altura constantemente, dándonos una idea mayor de todas las posibilidades de afrontar un enfrentamiento que tendremos en el juego.

Hablando ya del mapa, lo primero que salta a la vista es que el diseño parece estar muy bien pensado, teniendo varias alturas posibles por las que podremos movernos y cambiar instantáneamente de unas a otras gracias al Exoesqueleto. Esto es un factor muy importante que deben de tener todos los mapas si quieren que este nuevo juego triunfe, pues es vital para que los nuevos movimientos encajen en el gameplay. Aunque si bien es cierto que deben diseñarlos para que también sean jugables sin el Exoesqueleto, pues recordemos que habrá un tipo de partidas en las que no estará disponible.

Otra cosa que debemos fijarnos, y que personalmente no me ha gustado, es en la paleta de colores elegida para el mapa. En este tipo de juegos, que los mapas sean coloridos y entren por los ojos visualmente es muy importante, aunque pueda parecer una tontería se nota inconscientemente. Este es un fallo que ya tuvieron anteriores entregas como Call Of Duty: Morden Warfare 3 o la más reciente, Call Of Duty: Ghost. Estos tonos grisáceos y poco alegres realmente no terminan de convencerme para nada, ya sea por la hora del día del mapa o por el estado climático.

Aun así, os animo a que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos, pues no hay mejor opinión que la de uno mismo, y si un mapa os gusta o no es algo muy personal.

Mientras esperamos a conocer el tercer modo de juego del que dispondrá el título, recordemos que éste sustituirá al modo zombis o extinction, estas pequeñas noticias nos sirven de aperitivo para el plato fuerte.

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado el nuevo mapa Retreat?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, mapa multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion