Descarga Hitman GO gratis en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya un año que os mostramos un análisis completo de Hitman Absolution, el último gran título de la saga para consolas de sobremesa y PC. Desde entonces ha llovido mucho, pero con el fin de amenizar la espera para conocer nuevos detalles sobre el próximo título Square Enix llevó a nuestros teléfonos móviles y tablets Hitman GO en forma de juego de estrategia.

Portada

Tal y como nos detallaron nuestros compañeros de Andro4all con motivo de su lanzamiento en Google Play, Hitman GO es un innovador –respecto a la saga– juego de estrategia por turnos en el que tendremos que desplazar por escenarios tridimensionales al Agente 47 hasta conseguir llegar al objetivo que tenemos que eliminar para completar la misión.

Aunque es un juego de estrategia por turnos, la tónica de la saga Hitman no se ha perdido en esta versión para dispositivos Android e iOS, puesto que tendremos que preparar bien cada movimiento para evitar ser detectados por los enemigos antes de llegar al objetivo. Además del sigilo, también contaremos con nuestras eternas Silverballers, e incluso los disfraces, que son características que ya disfrutamos en otros Hitman.

Que Hitman GO es un juego que merece la pena tener en nuestro dispositivo es algo que no dudamos, pero la verdadera noticia del día es que la web IGN ofrece este mes la descarga gratuita de Hitman GO sólo para iOS. Si disponemos de un iPhone, iPad o iPod Touch que cumpla los requisitos propios para la descarga del juego –iPad 2 o superior, iPad Mini, iPhone 4 o superior, iPod Touch de 5ª generación o superior– sólo tendremos que acceder al anterior enlace y solicitar nuestro código para descargar el juego gratis.

Una vez que tengamos el código en nuestro ordenador, nos dirigiremos a la opción Canjear en nuestro dispositivo iOS y apuntaremos con nuestra cámara al código, o bien introduciremos el código manualmente, y automáticamente comenzará la descarga del juego. Así de fácil podremos disfrutar de Hitman GO de manera gratuita gracias a IGN.

Sin el código promocional, el juego tiene el precio de 4,49 euros, y ofrece compras in-app que como suele ocurrir en los juegos para móvil o tablet, no son necesarios para poder disfrutar del juego, pero sí nos ayudan a avanzar más rápido. Dependerá de nosotros poner dinero de nuestro bolsillo para jugar al más que interesante juego de estrategia Hitman GO.

Cada día aparecen juegos nuevos tanto en la App Store como en Google Play, aunque si hablamos de juegos de alguna de las grandes franquicias, suelen tener un precio inicial para poder jugarlo, al margen de las compras dentro de la aplicación. Hace poco Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Pirates pasa a ser gratis y ahora de manera independiente, IGN nos ofrece Hitman GO gratis durante un mes.

Es la oportunidad perfecta para disfrutar estos juegos al mejor precio, ¡gratis!

Archivado en App Store, Descarga, Hitman GO, IGN, Juegos gratis, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion